BTS conquista Billboard

February 19, 2018
2555
Compartir

BTS ha conquistado al público internacional llevando el K-pop a escenarios de diferentes países, entre ellos Estados Unidos.

Billboard anunció el pasado 15 de febrero, desde sus cuentas oficiales, el lanzamiento de una edición limitada de box sets que incluyen 8 pósters y 8 revistas con portadas de cada miembro, así como una portada grupal.

En el comunicado también mencionan que “[…] Ningún sonido en el planeta inspira la obsesión de un fandom como el K-pop, y BTS ha (finalmente y de verdad) importado esa manía a América, con este último paquete de portadas, Billboard pretende celebrar esa pasión dándole una portada a cada miembro…”.

Las revistas vendieron más de 17,000 copias a sólo 4 horas después de ser puestas en venta.



Adicional a la entrevista que tuvo la agrupación con Alex JungBillboard publicó varios videos donde los miembros hablan sobre sus cosas favoritas, como películas, comida, colores y hasta placeres culposos.

Además de aparecer en esta edición impresa de la revista, Billboard creó una sección especial para BTS en su página oficial, en la que se pueden encontrar numerosos artículos sobre el K-pop en los Estados Unidos, así como videos y fotos del grupo.

En el siguiente link puedes leer la entrevista completa y compartirnos qué fue lo que más te gusto de esta.