BTS contagia su espíritu navideño en el Disney Holiday Singalong

November 30, 2020
1821
Compartir

BTS se une a talentosos cantantes para una noche inolvidable de música y familia. 

Por Citlalli Juárez

¡Por fin llega diciembre! La época ideal para estar en familia, agradecer por lo que tenemos y por supuesto, ¡celebrar la navidad!

Como cada año, Disney y la cadena de televisión ABC realizaron el Disney Holiday Singalong, una noche que reúne a algunos de los mejores artistas y cantantes para interpretar canciones tradicionales navideñas. El evento fue conducido por el presentador de televisión Ryan Seacrest, y durante una hora nos empapamos de las mejores vibras navideñas. 

Entre los artistas invitados estuvo el grupo de Kpop más famoso del momento, BTS, quienes presentaron un cover de la famosa e icónica canción Santa Claus is coming to town, compuesta por John Frederick Coots y Haven Gillespie en los años 30. 

La boyband se presentó en un set decorado con series de luz color ámbar, regalos, adornos dorados y un enorme árbol navideño digno de nuestros sueños de infancia.



Como es costumbre, Jungkook conquistó con su dulce voz, al igual que Jin, Taehyung Jimin lucieron sus armoniosas y distintivas voces, pero quienes definitivamente se llevaron la noche fueron los de la rap line. RM nos divirtió con sus encantadoras líneas, además de su voz “ultra varonil” al preguntarle a los niños qué le habían pedido a Santa Claus en esta Navidad. Por otro lado, J-Hope nos sorprendió con la hermosa armonía que hizo con Taehyung en donde pudimos apreciar sus increíbles habilidades de canto.

SUGA no estuvo presente en esta grabación debido a que se encuentra recuperándose de una operación de hombro a la que se sometió. Sin embargo, los miembros de BTS siempre transmiten su amor por el rapero en todas las promociones que realizan.

https://k-magazinemx.com/6-canciones-de-suga-de-bts/

Los demás invitados de la noche fueron grandes personalidades como el tenor Andrea Bocelli, Michael Bublé, Katy Perry, Adam Lambert, Chloe X Halle, P!INK, Kerry Washington, entre otros. El evento también contó con la participación del cast de Disney en Broadway para cantar una versión especial de Let it go.

Ésta no es la primera vez que BTS se pone en modo festivo. El año pasado, durante los Gayo Daejeon, los chicos interpretaron algunas de las mejores canciones decembrinas. Además, han realizado otros covers con los cuales incluso el mismo Grinch celebraría la Navidad.

https://k-magazinemx.com/5-canciones-con-bts-para-entrar-en-el-espiritu-navideno/

Definitivamente el Disney Holiday Singalong nos hizo sentir la cercanía de las festividades y nos puso en mood para tomar chocolate caliente, ponernos nuestros mejores suéteres navideños y abrazar a nuestros seres queridos. 

ARMY, ¿te gustó la versión de BTS de Santa Claus is coming to town?