BTS estrena su nuevo single Lights

July 2, 2019
2114
Compartir

Universal Music Japan lanzó el MV de Lights, décimo single japonés de la banda surcoreana BTS. Este sería el segundo video de la agrupación que se revela en menos de una semana, esto tras publicar su MV de Heartbeat para el videojuego BTS WORLD.

https://www.k-magazinemx.com/el-ost-perfecto-para-bts-world/

El MV se desarrolla en una sala de cine donde RM, Jimin, J-Hope, Jin, Suga, V y Jungkook aparecen con un semblante cálido y rodeados de colores ligeros. En la pantalla aparecen imágenes de ensueño que coinciden con el estado de ánimo de la canción.

Lights hace referencia a la luz que proveen ciertas personas,“Tú eres mi luz, no importa lo lejos que estés, siempre llegas a mí”. Esta canción ha llegado al corazón de ARMY, como se le conoce a sus fans, pues parece indicar que está dedicada para ellos.

Con esta balada pop BTS nos motiva a sentirnos nostálgicos, que mediante la letra afirman que en una relación las personas cambian constantemente, sin embargo, la conexión que existe entre entre ellos se mantiene intacta.



“Si intento cerrar mis ojos en medio de la oscuridad, ahí está tu luz, porque tú me iluminas. Así que avancemos juntos sin miedos, tu eres mi luz, la luz que siempre atraviesa mi corazón”, cantan los chicos. 

Mientras tanto el grupo se prepara para el lanzamiento de su sencillo japonés Lights/Boy With Luv, así como para los conciertos que ofrecerán en Japón como parte de su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself.

¿Qué te pareció Lights?