BTS, EXO y GOT7 nominados a los Billboard Music Awards 2019

April 4, 2019
6856
Compartir

Los Billboard Music Awards 2019 (BBMAs) han anunciado a sus nominados para este año y una vez más el Kpop ha invadido dos de sus categorías. Como ya es costumbre BTS se encuentra nominado, pero esta vez no estará solo. En esta edición y por primer año las boybands EXO y GOT7 se unen junto a BTS para competir por la misma categoría en los BBMAs 2019.

Los tres grupos están nominados a la categoría de Top Social Artist junto a Ariana Grande y Louis Tomlinson.  Por dos años consecutivos BTS a dominado esta categoría, desbancando a artistas como Justin Bieber, Demi Lovato y Shawn Mendes. Así que esta vez la competencia será directamente entre los seguidores del Kpop, ¿será posible que este año gané otro grupo?

BTS se encuentra también nominado en la categoría Mejor dúo/grupo en donde compite contra Maroon 5, Dan + Shay, Imagine Dragons y Panic! At The Disco.



Esto abre la posibilidad de que por primera ocasión un grupo de Kpop pueda ganar en esta categoría. Tras la fama mundial que BTS ha ido obteniendo cabe una gran posibilidad de verlos ganar en esta categoría, sin embargo la competencia es fuerte.

Otro año que el Kpop gana presencia en los BBMAs. ¿Quienes son sus favoritos?