BTS podría ser nominado a los Grammys 2020

September 26, 2019
1632
Compartir

¡Así es! BTS podría entrar en una de las categorías importantes de los premios a la música más importantes de Estados Unidos, los Grammys 2020.

 

En la más reciente edición impresa de Billboard, hablaron sobre un adelanto para las próximos premios de los Grammy 2020. En ella los fans encontraron la prueba de que Big Hit Entertainment y Columbia Records nominaron a Map Of The Soul: Persona como álbum del año.

Es así que considerando los récords que han roto a lo largo de este año en Billboard con Map of The Soul: Persona, sumado a los números en ventas. 

Como lograr el récord Guinness por ser el álbum más vendido de la historia a nivel nacional, con 3,399,302 copias, y por obtener certificación platino para la canción Boy With Love, podrían perfilar al grupo para ser nominados.

https://www.k-magazinemx.com/bts-obtiene-un-nuevo-records-guinness/

Esto sin mencionar sus exitosa gira por los estadios más emblemáticos en el mundo y en donde en Estados Unidos lograron recaudar 44 millones de dólares. Por ello los fans reconocen que ya es tiempo que BTS esté nominado, una vez más, a un premio Grammy.

Recordemos que el año pasado los chicos asistieron por primera vez a a la entrega número 61st de los Grammy Awards 2019, donde no solo fueron el primer grupo de Kpop en presentar un premio. Sino que su equipo de trabajo fue nominado en la categoría Best Recording Package por el diseño del álbum Love Yourself: Tear

https://www.instagram.com/p/BjAcH7pFcZg/?igshid=29j0tgnvmx9

Sin duda este es una acontecimiento importante para el Kpop, ya que abre las puertas a futuros grupos para que también puedan ser considerados por las empresas y premiaciones más importantes de Estados Unidos. 

¿Qué opinas de esta noticia?