¡BTS repite hazaña en los MTV MIAW 2019!

June 24, 2019
1910
Compartir

El pasado domingo 23 de junio se realizó la séptima edición de los premios MTV Millenial Awards 2019 (Miaw), la cual tuvo como escenario el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en donde se reconoce a los personajes y celebridades más populares dentro de la cultura pop. En esta ocasión el Kpop volvió a tener lugar dentro de algunas de sus categorías, ¿quieres saber cuáles fueron los resultados? 

Este año la música coreana estuvo más presente que nunca. Por segundo año consecutivo el Kpop tomó lugar en tres categorías distintas, recordemos que durante las premiaciones del 2018 BTS fue doblemente ganador con los premios Revolución Kpop y Fandom del año. Y en esta edición el grupo más popular del genero repite hazaña. 

En la categoría Instagramer global nuestro personaje a competir fue JungKook, miembro de BTS, quien a pesar de  no contar con un perfil propio, fue nominado y  resultó ganador arrasando contra artistas como Ariana Grande y Shawn Mendes.

https://www.instagram.com/p/ByNi5bBhbk0/?igshid=hguh119gbvb

En la categoría de Fandom del año estuvieron nominados los fandoms ARMY de BTS y  ELF de Super Junior. La sorpresa es que ambos fandoms fueron vencidos por los  fans de Juliantina, nombre de la pareja Juliana y Valentina, quienes son personajes de una telenovela mexicana de gran popularidad en la región.

Por otro lado en la categoría  Explosión Kpop los nominados fueron Blackpink, BTS, EXO, GOT7, iKON, Red Velvet, Super Junior y Twice. Resultando como ganadores del premio rosado la agrupación, y por segundo año consecutivo, BTS.

 

Vaya año que están teniendo Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes luego de romper récords con su gira mundial Love Yourself al recaudar 44 millones de dólares, ganar 3 años consecutivos el Top Social Artist en Billboard y ser invitados a los Grammy, los integrantes de BTS se coronan con dos categorías en los MTV MIAW 2019  consolidando no solo su popularidad en Estados Unidos sino también en América Latina.

https://www.k-magazinemx.com/el-tour-love-yourself-speak-yourself-de-bts-rompe-record-en-estados-unidos/

¡Felicidades a ARMY y a BTS!