BTS se lleva dos premios a casa durante los BBMAs 2019

May 1, 2019
1376
Compartir

V, Suga, Jin, JungKook, RM, Jimin y J-hope de BTS estuvieron presentes en la ceremonia de premios de los Billboard Music Awards (BBMAs) 2019 realizada el día de hoy. Por su  paso por los BBMAs 2019 la boyband ha anexado dos premios más a una larga lista de reconocimientos.

La primera vez que el grupo fue nominado en una categoría de los BBMAs fue en el 2017, siendo la primera agrupación de Kpop en tener una nominación en estos premios. Así comenzó su historia en los BBMAs, llevan dos años presentándose y por tres años consecutivos han sido nominados.

En esta ocasión no sólo ganaron a la categoría Top Social Artist, la cual ya es la tercera vez, en donde compitieron contra otros grupos de Kpop como EXO y GOT7. Han hecho historia al ser el primer artista coreano en obtener un premio en la categoría de Top Grupo/ dúo venciendo a grandes nombres como Maroon 5 e Imagine Dragons.



De esta forma se llevan dos premios a su casa. Por el momento solo queda esperar su presentación a lado de Halsey, con quien colaboraron con Boy With Luv, que se desprende de su más reciente álbum.

¡Felicidades a BTS!