BTS se presentará por primera vez en los BBMAs 2018

April 24, 2018
1217
Compartir
BTS durante su actuación en los AMAs 2017

BTS se presentará por vez primera en los Billboard Music Awards 2018 (BBMAs) el próximo 20 de mayo, así lo anunció Billboard y los chicos a través de sus redes sociales. La agrupación estrenará en televisión estadounidense su nueva producción que corresponde a su nuevo álbum Love yourself: Tear, que será lanzado dos días antes de la ceremonia de premiación.



Además de tener una presentación en el evento, el grupo está nominado por segunda ocasión en la categoría Top Social Artist.  Esta es la segunda ocasión en que forman parte de la alineación de un evento de este tipo en los Estados Unidos, ya que el año pasado se presentaron en los American Music Awards, en donde sorprendieron al público y ganaron mayor popularidad.

BTS ha estado presente desde el año pasado en algunas de las listas más importantes de la revista Billboard y continuan rompiendo sus propios récords, por lo que era de esperarse que ante su creciente fama, fueran invitados para presentarse este año en los BBMAs 2018.

Pero no todo termina aquí, pues recientemente la agrupación a confirmado que regresaran al programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show el próximo 25 de mayo, en el que además interpretarían su nuevo sencillo Fake Love, que forma parte de Love yourself: Tear, su próximo álbum que saldrá el 18 de mayo. 

¡Felicidades ARMYBTS!