¡BTS están nominados a los Kids’ Choice Awards México 2020!

Conoce las categorías de los #KCAMexico en las que los bangtan boys están pre-nominados.

August 24, 2020
1971
Compartir
BTS son pre-nominados para los Kids' Choice Awards México 2020

La premiación anual de Nickelodeon, los Kids’ Choice Awards México 2020, presentó a sus nominados donde están incluidos BTS. Para esta ocasión, están seleccionados en un par de categorías, y la decisión del ganador está en las manos de los fans.

https://twitter.com/KcasMexico/status/1308091372256333825

La banda surcoreana está nominada en las categorías Fandom Favorito con ARMY, así como Hit Mundial por su canción de febrero pasado On. Las votaciones están abiertas en los sitios de Kids’ Choice Awards México, Nickelodeon Latinamérica, así como la cuenta oficial de Twitter e Instagram del canal. 

Para votar tienes que seguir las cuentas oficiales y asegurarte de usar los hashtags #KCAMexico así como #OnBTS y #ARMY. Puedes votar múltiples veces en todas las plataformas. 

Desde el 2017 son nominados como Mejor Fandom así como Artista o grupo internacional, y ya tienen en sus manos cuatro premios blimp. El año pasado ganaron con Artista o grupo internacional favorito así como Mejor Fandom, siendo la primera vez que ganan en dos categorías. 

La fase de votación estará abierta hasta el 18 de octubre, que es cuando se llevará a cabo la premiación. En total se premiarán 22 categorías, dos de las cuales podrían pertenecerle a la banda surcoreana de Kpop… y cabe la posibilidad de que aparezcan en video si eso sucede.



BTS recientemente volvió con su single Dynamite que está rompiendo récords por todo el mundo. Este lunes cumplió su cuarta semana en el Billboard Hot 100 en la posición #2, extendiendo su logro una vez más. 

https://www.k-magazinemx.com/bts-enciende-la-noche-con-dynamite/

Más nominados de los Kids’ Choice Awards México 2020

Otra banda nominada es Now United, un grupo que se dedica a hacer pop a nivel global y está integrado por miembros de diversas nacionalidades, incluyendo cinco chicos asiáticos: Bailey de las Filipinas, Heyoon de Corea del Sur, así como Krystian de China, Hina de Japón, y Shivani, de India.

Now United fueron seleccionados para la categoría Hit Mundial con su canción Come Together, que estrenaron en marzo de este año. Puedes votar con el hashtag #ComeTogether

 

¿Listas para votar por BTS y/o Now United en los Kids’ Choice Awards México 2020?