X

BTS sorprendió en el Dear Class 2020

June 8, 2020
1575
Compartir

BTS fue la única banda invitada de artistas coreanos para el live en Youtube, mismos que tuvieron la oportunidad de motivar a los recién graduados del 2020 de los Estados Unidos. 

Por Yiseth Nava

La ceremonia se celebró a través de la plataforma de Youtube donde celebridades de lujo, líderes y creadores de contenido (Youtubers) hicieron un homenaje especial para los graduados y familia.

El objetivo principal es que todos pasen un momento agradable en sus hogares a pesar de que no se pudo celebrar su baile de graduación debido a la pandemia del Covid-19. 

Youtube nos preparó un live que se transmitió el día de ayer 6 de junio a las 2:00 p.m (CDMX), el cual fue presentado por bloques, en el primer bloque se presentaron discursos hacia los recién egresados y a sus familias.

BTS nos deleitó con un discurso de motivación que invita a los jóvenes estudiantes a luchar por sus sueños en el Dear Class 2020 durante el primer bloque, y en el segundo bloque a las 7:pm nos sorprendió con un performance en el Atfer party.

“Aparta tus manos de lo que no puedes controlar y ponlas en lo que puedes cambiar. Porque tus posibilidades son ilimitadas. Después de todo, yo tampoco tenía idea de que me convertiría en parte de BTS”, dijo Min Yoongi (Suga).

 

Taehyung hizo uso del lenguaje de señas para ser inclusivo y transmitir sus felicitaciones a ARMY y a estudiantes que tienen discapacidad auditiva. 

https://twitter.com/jetttae_v/status/1269747224726114304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1269747224726114304&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nacionrex.com%2Fkpop%2Fbts-dear-of-class-2020-v-lenguaje-de-senas-discurso-mensaje-video-20200607-0014.html

 

 

Dentro del segundo bloque se unieron Justin Timberlake, Beyoncé, Billie Eilish, Lizzo, Liza Koshy, The Simpsons, Shawn Mendes, Taylor Swift, Barack y Michelle Obama, Finneas & CO. 

 

BTS en el Dear Class 2020

 

BTS nos cautivo con su performance al interpretar “Boy with luv”, “Mikrokosmos” y “Spring day”, y es que no es para menos, el Kpop es un género musical muy popular mundialmente.

El fandom ARMY no se limitó al compartir la presentación del grupo BTS en las distintas redes sociales, clamando fielmente por ellos.

La presentación de BTS se grabó en el Museo Nacional de Corea, además que lucieron unos trajes en colores claros para denotar elegancia y dulzura al momento de realizar su discurso motivacional e interpretar sus mejores éxitos.

“Eres el líder de tu propia vida. Tú puedes. Tu puedes ser mejor que todo el mundo.” Dijo Jung Hoseok (J-Hope)

Cómo superar su interpretación, hicieron alusión a un baile de graduación, luciendo micrófonos brillantes con colores llamativos y es que cuando sonó Spring Day, nos emocionamos tanto que hacía que nuestro corazón latiera a mil por hora. 

Pero no olvidemos la presentación de Mikrokosmos, fue un momento hecho por los mismos dioses, ARMY está agradecido con ellos, dándoles todo el apoyo en todas sus presentaciones.  

Además, BTS cerró la ceremonia Dear Class 2020 que reunió a miles de millones de graduados y a las familias de los Estados unidos, con la finalidad de transmitir sus buenas vibras y amor a través de la música, consejos y experiencias. 

Enseñando que el idioma no es un impedimento para inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños y ser personas que hagan este mundo mejor. 

Revive el Dear Class 2020 completo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=rxpTjcouaeQ&feature=emb_title

 


Newsletter

google news