BTS y Lauv estrenan el remix de Make it Right

October 18, 2019
1979
Compartir

¡BTS regresó con todo! Esta mañana, el septeto sorprendió a ARMY, su fanclub, con el estreno de la versión remix de Make it Right en colaboración con el cantante estadounidense Lauv.

Tras algunos días de suspenso, el pasado 17 de octubre, la agencia de la agrupación Big Hit Entertainment confirmó esta noticia a través de sus redes con una imagen teaser acerca de la nueva colaboración de la agrupación.

A pesar de que este tema incluido en su mini-álbum Map of the Soul: PERSONA no es la canción principal, logró colocarse, a principios de año, en el puesto 95 de la lista Hot 100 de Billboard.

***

Por lo que su relanzamiento viene acompañado con un emotivo MV que muestra a RM, J-Hope, Suga, Jin, Jimin, V y Jungkook interactuando con su público. Además, estas escenas van acorde a la letra de la canción y que, quizá pueda ir inspirada en su fandom:

En este largo camino, tú eres la luz”.



Lauv añade su talento vocal en algunas estrofas de la canción interpretadas en inglés, mientras que en el video se desarrolla, a través de una animación, una historia de valentía y destino. Sin duda, este tema, que ya era de los favoritos entre los fans de BTS, ha tomado un nuevo significado.

Por otro lado, el cantante estadounidense se mostró emocionado en redes sociales por el resultado de esta colaboración. Además que hace unos días publicó algunas imágenes junto a los chicos después de su concierto celebrado en el estadio de Wembley en Londres, demostrando su cariño por BTS.

Y así como sucedió semanas atrás con el lanzamiento de Chicken Noodle Soup a cargo del rapero J-Hope y Becky G, ARMY ha vuelto a tomar las redes sociales y a unas horas del estreno de este remix hizo tendencia el hashtag #MakeItRight.

https://www.k-magazinemx.com/j-hope-y-becky-g-encienden-las-redes-con-chicken-noodle-soup/

¿Será que BTS tiene planeadas más colaboraciones?