BTS y Nicki Minaj… ¿Juntos?

August 23, 2018
2236
Compartir

En menos de 24 horas el grupo BTS estará de regreso a la música con su álbum repackege Love Yourself: Answer, para el cual han presentado un adelanto del MV de su canción principal titulada IDOL y podría ser que la boyband de una sorpresa colaborando con la cantante estadounidense Nicki Minaj.

Todo comenzó cuando algunas fans notaron que al buscar la canción IDOL en la aplicación móvil Shazam como resultado les arrojaba que estaba en colaboración con Nicki Minaj. Esto enloqueció a las ARMY (como se le conoce a su fanclub) de todo el mundo y no tardaron en dejar sus pruebas mediante twitter, así como compartir la noticia que podría estar ocultando el grupo.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado o negado la información, lo que aumenta la expectativa entre los fans sobre lo que pasará en cuestión de horas cuando se libere la canción completa. Lo que sí se sabe es que recientemente tanto BTS como Nicki Minaj han estado interactuando mediante sus cuentas de twitter y parece ser que son muy cercanos.

Pero lo que sí está más que confirmado es que ¡esta noche ninguna ARMY dormirá!