Cha Eun Woo de ASTRO se une a “Carefree Travelers” en su visita a México

October 24, 2018
7187
Compartir

Este lunes la cadena JTBC anunció que Cha Eun Woo, miembro de ASTRO, será uno de los invitados especiales de la segunda temporada de “Carefree Travelers”, donde visitarán nuestro país para conocer un poco más sobre la cultura mexicana.

Dicho episodio será grabado en México y visitarán varios lugares del país, entre los que están confirmados la Ciudad de México y Cancún. Durante el viaje, el elenco se dedicará a conocer un poco más de nuestro país y buscarán adentrarse en la tradicional celebración del Día de Muertos, tradición que ganó gran popularidad en Corea tras el estreno de la película “Coco”.

 

“Carefree Travellers”, también conocido como “Around The World Travel Package”, es un programa de variedades donde el elenco se dedica a viajar alrededor del mundo sin contar con ningún privilegio, representando así a los “mochileros”. El elenco está integrado por Park Joon Hyung, miembro de G.O.D, Eun Ji Won, miembro de Sechskies, el actor Yoo Seon Ho y Sung Hoon.



Todo el equipo arribó en la Ciudad de México en la tarde de este miércoles junto con Cha Eun Woo, y ya han filmado fragmentos de lo que será el episodio de su viaje por México.

https://www.instagram.com/p/BpU8_llFz-4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12qp3fc55bwtj

La segunda temporada de “Carefree Travellers” dará inicio el próximo 27 de octubre, y en el primer episodio mostrarán todas las travesías que vivieron en su viaje a Italia. Aunque aún no hay una fecha oficial, se espera que el capítulo grabado en México sea estrenado para el mes de noviembre.

¿Están listos para ver este episodio?