¡Checa todos los comebacks que nos enamorarán en febrero!

February 1, 2021
1610
Compartir
Comebacks que nos enamoraran en febrero

Aunque febrero es el mes más corto del año, no significa que nos harán falta comebacks. El año apenas comienza por lo que aquí les dejamos una lista de todos los grupos y solistas que ya están más que listos para regresar con nueva música y conquistar nuestros corazones. 

¡No se pierdan estos increíbles regresos en el mes del amor! 

Eat My Love, de BIBI

La solista BIBI abre febrero con su single Eat My Love, una melodía de pop que tendrá una vibra muy divertida. Puedes checar el teaser donde la chica, de manera literal, come un poco de amor. ¿Increíble para empezar este mes, verdad?

Fecha: 1 de febrero

Chapter Ø. Hello, Strange Dream, de CIX

Los chicos de CIX regresan este mes con la cuarta parte de su serie HELLO. Este es su cuarto mini-álbum, y planean llevarnos en un viaje de película con su canción principal Cinema. Puedes escuchar un preview del disco en el siguiente video.

Fecha: 2 de febrero

Can We Talk Again, de PURPLE KISS

El debut de PURPLE KISS está más cerca que nunca, por lo que no te puedes perder su próximo single pre-release Can We Talk Again. El año pasado lanzaron My Heart Skip a Beat, donde mostraron todo su girlpower, pero parece ser que con su nueva canción nos dejaran ver su lado más sensible.

Fecha: 3 de febrero

Memory, de L, de INFINITE

Inspirite, este es su momento porque L está de regreso con su single álbum Memory. Su póster promocional lo muestra solitario en una playa así que quizás nos sorprenda con una balada. ¡Esperamos con ansias su hermosa voz! 

Fecha: 3 de febrero

https://www.instagram.com/p/CKTS7mzLbTa/

Love So Fine, de Cha Eunwoo de ASTRO

Como parte de su drama True Beauty, el hermoso de Cha Eunwoo lanzará el single Love So Fine. Esta canción se une a la larga lista de singles hechos por idols que participaron en el soundtrack de esta popular serie. 

Fecha: 3 de febrero

forever, de aespa

Para decirle adiós al invierno, las increíbles chicas de aespa nos traen forever, un remake del single original de Yoo Young-jin, quien es uno de los productores veteranos de SM Entertainment. ¿Se imaginan cómo sonará este track con las voces de las chicas? 

Fecha: 5 de febrero

Wrap Me In Plastic, de Momoland y Chromance

¡Sorpresa de febrero! Momoland tendrá colaboración con el productor de EDM Chromance, haciendo una versión en coreano de su hit Wrap Me In Plastic. Este single fue todo un hit en la aplicación TikTok, por lo que no sorprende que quieran expandir su popularidad con la ternura de estas chicas.

Fecha: 5 de febrero

Crow, de Jun de Seventeen

Carats, ¿ya escucharon la noticia? El querido Jun lanzará un nuevo single este mes titulado Crow, ¿será tan oscuro como los cuervos? Sea lo que sea, seguro que sus fans mueren por escuchar su melodiosa voz en este track.

Fecha: 5 de febrero

2nd Desire [TASTY], de Kim Wooseok 

Kim Wooseok es parte de los comebacks de febrero con su álbum TASTY, del cual se desprende su single Sugar. El idol, que hasta ahora había sorprendido con looks maduros, dará una nueva imagen con un concepto más tierno con el que destacará su lado adorable.

Fecha: 8 de febrero

Tiger, de Ravi de VIXX

¡Ravi está de regreso! El cantante, parte de la agrupación VIXX, tendrá comeback a principios de mes con el single álbum Tiger / 범. ¿Qué tendrá preparado el idol? Seguro que nos sorprenderá como siempre.

Fecha: 8 de febrero

One in a Million, de Mark Tuan y Sanjoy

Ahgases, aunque enero fue duro para todos, el mes del amor les tiene mejor pronóstico pues Mark Tuan sacará su track One in a Million junto al productor y DJ Sanjoy. No podemos esperar a escuchar su primer paso en su, seguro, largo camino como solista. 

Fecha: 12 de febrero



Querencia, de Chungha

¡Ya está aquí! Después de algunos retrasos, por fin el primer álbum completo de Chungha se estrena este mes. Querencia está dividido en cuatro partes y contará con diferentes colaboraciones, incluido una con Guaynaa, así que no pierdas de vista este cruce de Kpop y reggaeton

Fecha: 15 de febrero

https://www.instagram.com/p/CKl9s4An3qj/

YOU, de CHECKMATE

El grupo mixto, CHECKMATE lanzará su segundo single álbum titulado YOU a mediados de mes. La banda debutó el año pasado con DRUM, una canción en estilo EDM que mezcla lo sexy con lo rudo.

Fecha: 15 de febrero 

Paranoia, de Kang Daniel

El solista Kang Daniel vuelve después de seis meses con Paranoia. Su último disco fue Magenta que sorprendió a sus fans con un sonido de reggae con EDM; ahora, con este álbum, parece que veremos su lado más maduro. ¡Checa su teaser!

Fecha: 16 de febrero

Loveholic, de NCT 127

Nuestros queridos chicos de NCT 127 son parte de los comebacks que van a conquistar febrero con Loveholic, su segundo mini-álbum japonés. Su canción principal será gimme gimme, y las fotos nos muestran que tendrá una vibra muy atractiva. Nctzens, ¿ya están listos para ser adictos al amor de NCT? ¡Nosotros no podemos esperar! 

Fecha: 17 de febrero

Debut: TRI.BE Da Loca, de TRI.BE

Producidas en parte por Universal Music Group y Shinsadong Tiger, estas siete chicas harán su debut bajo el nombre de TRI.BE. Hay muchas razones para no perdérselas pero sobre todo porque su single de debut está producido por LE de EXID.

https://www.instagram.com/p/CKtrd9lJ83t/

Debut: Excalibur, de KINGDOM

KINGDOM hará su esperado debut este febrero con un concepto que nos lleva a la era medieval. Excalibur, nos contará la leyenda del Rey Arturo al ritmo del Kpop y estará acompañada por las hermosas caras de estos chicos.

Fecha: 18 de febrero

Don’t Call me, de SHINee

SHINee is back! A más de dos años desde que lanzaron The Story of Light, nuestro querido cuarteto está de regreso este febrero con nueva música, nuevos looks pero el mismo corazón de siempre. Shawol, ¿ya prepararon sus corazones y lighsticks? 

Fecha: 22 de febrero

Love Synonym #2 Righ For Us, de Wonho

Si te enamoraste de Wonho el año pasado con Open Mind, esta es tu oportunidad para stannearlo por completo porque el cantante regresa con la segunda parte de su disco Love Synonym. ¡Ya queremos ver lo que tiene preparado para Wenee!

Fecha: 26 de febrero

I.M de Monsta X

El rapero de Monsta X, I.M, está preparándose para lanzar su primer single como solista este mes. Aunque el chico tiene varios mixtapes, este será su primer track oficial en solitario; aún faltan detalles, pero Starship Entertainment ya confirmó que se estrenará muy pronto.

Fecha: finales de febrero.

https://www.instagram.com/p/CKQlZL2s15s/

SUNMI

Después de siete meses desde que la vimos brillar en Pporappippam, Sunmi regresa con nueva música. Varios medios coreanos reportan que la cantante ya terminó de grabar su disco, por lo que sus fans solo están en espera del anuncio oficial.

Fecha: finales de febrero.

ONF

¡Confirmado en los comebacks de febrero! Los chicos de ONF tienen comeback con su primer álbum completo, afirmó su agencia WM Entertainment. Su último single fue Sukhumvit Swimming hace más de seis meses, por lo que FUSE espera con emoción su regreso.

Fecha: finales de febrero

https://www.instagram.com/p/CKqTX5ehiMd/

Seguro que febrero trae comebacks y debuts muy esperados por los fans, por lo que no se pueden perder ningún detalle. En Kmagazine les mantendremos informados sobre estos regresos y muchos más. 

Klovers, ¿cuál disco no pueden esperar para escuchar? ¡Cuéntennos!