X

Christian Burgos, nuevo embajador del Kpop para Latinoamérica

Christian Burgos será el enlace entre los idols de Kpop y los fans de Latinoamérica.

August 23, 2020
3986
Compartir
Cristian Burgos el embajador del k-pop de Latinoamerica

Christian Burgos anunció en sus redes sociales que se sumará como embajador del Kpop para Latinoamérica, a través de un programa en colaboración con The Korea Herald.  

Por Yazmin Galindo

El mexicano Christian Burgos conducirá un programa online en vivo, en colaboración con The Korea Herald, que se transmitirá por VLive todos los martes. El programa contará con divertidas dinámicas, donde los fans podrán comunicarse e interactuar a través de la plataforma.

La conducción de Christian Burgos dentro de este proyecto representa una oportunidad para que los fans del Kpop en Latinoamérica hagan notar el apoyo y cariño a sus grupos de música favoritos.

En el primer episodio en el que Christian Burgos colaboró tuvo como invitadas a las chicas de Cherry Bullet. El video está disponible, y lo puedes ver en el canal oficial de Vlive del periódico The Korea Herald.  

https://www.instagram.com/p/CENtC-bHSlO/

Como lo indica Christian Burgos a través de sus redes sociales, el siguiente invitado es sorpresa. La pista que nos da el también actor, es que será un grupo femenino y que tiene bastante popularidad en Latinoamérica. 



La transmisión del programa será el siguiente martes con fecha de Corea. Aunque la hora exacta no fue anunciada por Christian, pide estar al pendiente para saber cuándo iniciará.   

Estreno de Global House de Christian Burgos

Christian Burgos es un mexicano que vive y trabaja en Corea del Sur. Ganó reconocimiento por su participación como conductor e invitado en múltiples programas de variedades. El año pasado incursionó en el mundo de la actuación en el drama de SBS Yeonnam-Dong Global House al lado de la actriz Kang Min Ah. Además, su labor fue distinguida en 2018 por la embajada de México en Corea del sur, otorgándole una placa de reconocimiento como embajador de México.

Sólo nos queda estar al pendiente de las redes sociales del nuevo embajador del Kpop para Latinoamérica desde Corea del Sur. Así no nos perderemos los detalles de la siguiente transmisión.

¿Qué grupos de Kpop te imaginas que tendrá Christian Burgos como invitados en su recién estrenado programa?