¡CL está llena de felicidad por su próximo comeback!

December 2, 2019
1162
Compartir

La rapera CL compartió, a través de su cuenta de Instagram, algunos pensamientos sobre su próximo proyecto, el cual significará un nuevo comienzo en la vida de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B5iuGXCpqWO/

En la publicación, la ex integrante de 2EN1 dijo lo siguiente:

Empecé a correr incluso antes de aprender a caminar, así que sin saber cómo caminar o descansar, logré muchas cosas, me di cuenta de muchas cosas y aprendí muchas cosas en los últimos 13 años.

Estaba feliz de poder vivir como CL, que podía compartirme con todos ustedes y también fui capaz de curarme con el amor que me dieron.

Al igual que Chaelin (nombre de real de CL), de 13 años, como siempre me decía mi abuela, con valentía y confianza.

Sin esperar a que alguien más me elija, volveré a CL y avanzaré por mi cuenta, paso a paso.

Al pensar en poder compartir mis experiencias, recuerdos y sentimientos juntos mi corazón está emocionado y agitado por primera vez en mucho tiempo.

Para todos los CL de este mundo.



En el nombre del amor.

CL

https://www.k-magazinemx.com/cl-renovara-contrato-con-yg-entertainment/

Con este mensaje la rapera habla por primera vez sobre su salida de la agencia YG Entertainment donde trabajó por los últimos trece años.

Además, hace unos días dio a conocer, en su recién creada cuenta de Youtube, el primer teaser de lo que será su primer álbum proyecto titulado In The Name Of Love.

Este álbum está conformado por seis temas y a partir del 4 de diciembre se estrenaran dos pistas por semana. Por lo que en los siguientes días, estaremos recibiendo más adelantos de lo que será  In The Name Of Love.

¿Quiénes están emocionados por el regreso de la rapera?