¡CLC revela su logo y colores oficiales!

August 20, 2020
3656
Compartir

CLC estrena logo y colores oficiales tras el anuncio de su comeback.

Por Gabriela Mulia

Después de una larga espera, la girlband CLC sorprendió a sus fans con la revelación de  sus colores oficiales así como el  nuevo logo de la agrupación.  

Cinco años después de su debut, CLC presenta su logo y colores oficiales que representan a sus fanclub, Cheshire. De acuerdo con la descripción, el logo del fandom representa la cola del gato Cheshire, personaje de la obra literaria  Alicia en el País de las Maravillas, tras el cual se le dio nombre a los fans del grupo.

Por su parte, los colores representan la energía e imagen positiva del grupo, su madurez y crecimiento, así como la diversidad musical de las chicas. 

Cheshire ha estado recibiendo grandes noticias en los últimos días ya que la agencia Cube Entertainment anunció el próximo comeback del grupo después de un año de espera.

 

El grupo formado por Seunghee, Yujin, Seungyeon, Sorn, Yeeun, Elkie y Eunbin tuvo su lanzamiento más reciente el 9 de septiembre del año pasado con su single digital Devil.    



De acuerdo con el comunicado las chicas ya filmaron el video musical de su nuevo lanzamiento y se están preparando para sus actividades promocionales. Por el momento se ha confirmado la aparición del grupo en el show Weekly Idol.

También, se anunció  su participación en programa Idol 42 donde las chicas serán las conductoras. Ésta es una gran oportunidad para que Cheshire conozca más historias y detalles sobre CLC. Así también, el grupo aparecerá en el programa a partir del 27 de septiembre en las cuentas oficiales de Dive Studios.

Por el momento no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de comeback, pero se puede esperar para inicios de septiembre,por lo que resta estar pendientes de las fechas y promociones de CLC.

Cheshire, ¿están preparados para el nuevo lanzamiento y su nueva imagen?

También te puede interesar:

https://www.k-magazinemx.com/good-girl-el-concurso-de-hip-hop-que-reune-el-poder-femenino/