¡Comebacks y debuts de septiembre!

September 5, 2018
2893
Compartir

Estamos a 3 meses de acabar el 2018, agosto nos dejó muchos regresos épicos, BTS con IDOL, Super Junior D&E con Bout You, Power Up de Red Velvet, entre muchos otros y ahora es el turno de septiembre que viene con muchos comebacks. ¡Iniciemos!

NCT Dream

El 3 de septiembre, NCT Dream abrió el mes con su canción, We Go Up, este 2º mini álbum ya le ganó a los dreamies un #1 en la lista musical coreana Hanteo, Kyobo, Yes24 y Synnata junto con un #1 en la lista iTunes de  Brasil, Chile, Singapur, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

 

4 de septiembre

SunMi, Great Guys, CocoSori

La solista llega con “Siren” una canción movida acompañada de una coreografía sensual típica de la cantante, el año pasado “Gashina” tuvo un gran éxito y ahora cuenta con más de 60 millones de visitas, Sunmi Fighting !

 

5 de septiembre

THE BOYZ, El debut de GWSN y Girl´s Generation Oh! GG 

Taeyeon, YoonA, Sunny,Yuri y Hyoyeon forman Girls’ Generation Oh GG y  su primer sencillo es “Lil Touch”

También el tan esperado debut de la girlband, GWSN que ganaron mucha popularidad antes de su debut por Miya, la integrante japonesa hizo un cover de BTS que se volvió viral.

Su canción debut se llama Puzzle Moon y es una canción movida acompañada de una coreografía poderosa.

THE BOYZ están Right Here con su nuevo sencillo que promete enamorarte con sus visuales y voces.

10 de septiembre

Oh My Girl, Pentagon y repackage de SHINee “‘The Story of Light: Epilogue”

En esta tercera parte de la trilogía The Story of Life, SHINee lanzará una nueva canción llamada “Countless” dejando a este sexto álbum de estudio de la banda con 16 canciones incluyendo “My Page” ”Our Page” y ”I Want You”.

Pentagon también regresa pero con solo 8 miembros pues E’Dawn y YanAn no promocionaran con el grupo. Regresan con “Naughty Boy” una canción que no te podras sacar de la cabeza.

Las chicas de OH MY GIRL vuelven con un concepto muy espacial para su canción Remeber Me.

 

12 de septiembre



HyoMin

La ex-integrante de T-ara lanzó “MANGO” su nuevo sencillo, el video tiene hermosos colores y la canción es muy pegajosa.

13 de Septiembre

Uni.T

Las 9  rookies que salieron del reality show de KBS “The Unit” debutaron en mayo de este año y aunque aún no sabemos el concepto para este comeback la fecha está confirmada.

La vibra tropical de No More y su coreografía no hacen esperar grandes cosas de estas chicas.

 

17 de Septiembre

Got7

Los chicos de GOT7 regresaran con su tercer álbum  Present: YOU y la canción Lullaby es el track titulo, ademas que esta canción cuenta con versioens en inglés, chino y español.

21 de Septiembre 

Amber Liu

La cantante saco un mixtape llamado “Rougue Rougue” a inicios de año y ahora volvera con un sencilo ‘WHITE NOISE + LOST AT SEA’.

https://www.instagram.com/p/Bn2ckuOBjEX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=dba6bauh6lcw

¿EXO vuelven con 9 miembros?

En un concierto que dio EXO en Corea; Suho y Baekhyun jugaron con las fans dando “pistas” de su nuevo comeback que supuestamente sería en Agosto y estaría Lay con ellos ya que hace dos años EXO no ha hecho comeback con 9 miembros pues Lay ha estado promocionando en China. Quizá este mes tengamos algo…

EN NOVIEMBRE..

Los miembros de WannaOne se preparan para un último comeback antes de separarse a finales de este año y para inicios de noviembre los 11 chicos tendrán su último álbum.

Y aún quedan más comebacks por confirmar, estaremos informándoles

¿Cuál esperar con ansias?