Descubre los comeback de Kpop más esperados de Noviembre

November 3, 2023
2726
Compartir
Descubre los comeback más esperados de Noviembre

¡Noviembre está lleno de música de tus artistas favoritos! Conoce los comeback de Kpop más esperados para este mes.

Por: Karla López

¡El Kpop no para! A 2 meses de que termine el año, cada día se revelan lanzamientos musicales de grupos y solistas. Desde nuevos conceptos, hasta las canciones más esperadas estarán llegando este mes ¡No olvides anotar en tu calendario estas fechas!

Te puede interesar: ¡Girl Power! NewJeans. ITZY, (G)I-DLE y STAYC encabezan el Music Bank México 2023

Wayv

Después de casi un año de su último mini álbum, WayV está listo para regresar este primero de noviembre con su segundo álbum completo On my Youth conformado por 10 canciones que te sorprenderán. Lo mejor de esto, es qué hay canciones que serán interpretadas por la unidad de rap y vocal. ¿Estás listx para este tan esperado comeback?

Weeekly

Con la energía juvenil que las caracteriza, las chicas de Weeekly regresan este primero de noviembre con su quinto mini álbum ColoRise y su canción principal “Vroom Vroom”, pero además, podremos disfrutar de otros cinco b-sides que integrarán la esencia de la agrupación.

VIVIZ

El trío más amado estará de regreso este dos de noviembre con su cuarto mini álbum VERSUS y con cinco nuevas canciones disfrutarás escuchar. “Maniac”, el tema principal, nos hará ver otro lado del girl group que no conocíamos y nos mostrará la versatilidad de estas grandes artistas.

JUNGKOOK (BTS)

Jungkook nos ha sorprendido hasta ahora con asombrosos sencillos que lograron ingresar a charts nacionales e internacionales.

Asimismo el 3 de noviembre hará su debut oficial como solista con su tan esperado álbum  Golden, que contará con 10 pistas que integran colaboraciones junto a Major Lazer y DJ Snake, junto a producciones de Shawn Mendes y Ed Sheeran. ¡No cabe duda que estarán llenas de pop!

ZEROBASEONE

¡El invierno se adelanta! Uno de los grupos rookies más amados de este año está aquí. ZEROBASEONE tendrá su primer comeback el 6 de noviembre con su segundo mini álbum MELTING POINT y cinco canciones que seguro amaremos.

Actualmente ya rebasaron los 1.7 millones de preventas, siendo su segundo millón anticipado junto a su álbum debut YOUTH IN THE SHADE



Puedes leer: Daoko viene a México: la sensación del Jpop que hizo un tema para Sailor Moon

OMEGA X

Este 7 de noviembre los chicos de OMEGA X estarán de regreso con su tercer mini álbum “iykyk (if you know you know)” y su canción principal “Junk Food”. También, contará con otras cuatro canciones en las que aparecen acreditados algunos miembros como letristas y compositores.

SOOJIN

¡SOOJIN está de regreso a la música! El 8de octubre estará abriendo un nuevo capítulo en su carrera musical con su mini álbum “아가씨 (Blooming)”, en el que nos mostrará una nueva cara más madura y diferente a la que recordamos. ¿Estás listx para el renacimiento de una gran artista?

Stray Kids

¡Las estrellas no paran! Este 10 de noviembre Stray Kids estará aquí con su nuevo mini álbum 樂-STAR, el cual está conformado por 8 nuevas canciones. Además, podremos encontrar la versión coreana de “Social Path” colaboración del boy group con la cantante japonesa LiSA y la versión de rock de la canción principal, “LALALA”.

Aespa

¡El cuarto mini álbum está aquí! Aespa regresa el 10 de noviembre con Drama más cinco b-sides que traerán los sonidos únicos y característicos de las chicas. ¡El concepto se ve espectacular!

Red Velvet

La tercera generación no se queda atrás, y uno de los girl group líderes está listo para conquistar con su estilo oscuro Perfect Velvet. Adéntrate al mundo de Red Velvet y reserva este 13 de noviembre para escuchar su tercer álbum Chill Kill ¡las reinas del misterio vienen a enamorarnos!

ENHYPEN

Nuestros vampiros  favoritos también están en el calendario. El 17 de noviembre nos invita a un nuevo capítulo de su historia con ORANGE BLOOD. ¡Solo tenemos las fotos conceptuales y ya podemos saber que será otro increíble álbum!

Además, como dato adicional las fans descubrieron que las invitaciones para el listening party incluyeron flores de cempasúchil. ¡Lo que causó aún más expectativas!

También puedes leer: 5 OST de GOT7 que debes agregar a tu playlist

Sin duda, noviembre estará lleno de nueva música que no podemos dejar pasar y que tendremos que agregar a nuestra playlist. ¡K-Lover! ¿Cuál es el comeback que más esperas?