Daoko viene a México: la sensación del Jpop que hizo un tema para Sailor Moon

October 26, 2023
3156
Compartir
Daoko viena a México: la sensación del J-pop que hizo un tema para Sailor Moon

¡Un llamado a todos los fans del Jpop! Daoko, la sensación japonesa que realizo un tema para Sailor Moon, llega por primera vez a México.

Por: Karla López

Daoko está lista para enamorar más a su público mexicano y promete una actuación excepcional con los estilos únicos que la caracterizan. ¿Estás listx para adentrarte al mundo mágico de la cantante?

Puedes leer: ¡Girl Power! NewJeans, ITZY, (G)I-DLE y STAYC encabezan el Music Bank México 2023

Su sonido excepcional

Gracias a su asombroso talento y los videos que compartía en la plataforma Nico Nico Douga, sitio web popular entre los jugadores y otakus de Japón en el que se comparten videos y los comentarios aparecen en tiempo real, recibió mucha atención cuando tenía solo 15 años. Aquí es donde inicia la historia de este fenómeno en la música japonesa.

Debutó en 2012 con su primer álbum HYPER GIRL junto a la disquera Low High Who?, la cual fue su casa hasta 2015. Actualmente se encuentra en la agencia Amuse, junto a BABYMETAL y SEKAI NO OWARI.

Su música es una mezcla de pop electrónico y rap, siendo esto lo que la hace tan especial, sus sonidos pueden ser parecidos a la solista HARU NEMURI y el trio de chicas Perfume.

En 2014 realizó una colaboración con TeddyLoid, dj y productor de música electrónica japonés, en “Me!Me!Me! feat. Daoko”, éxito que le dio un impulso a su carrera por su popularidad como entrada en la serie de videos animados en la Japan Animator‘s Expo y su inclusión en el video musical.



También, es conocida por haber interpretado temas en animes como “Step Up Love” de Blood Blockade y el más reciente “Tsuki no Hana” para Pretty Guardian Sailor Moon en 2021 siendo la última entrega de esta.

Te puede interesar: Datos imperdibles de la visita de Park Bo Gum en México

Daoko viene a México. ¿Dónde y cuándo se presentará?

Daoko estará dando su primera presentación en México el viernes 24 de noviembre en el Foro Indie Rocks! Cabe resaltar que el concierto está marcado para mayores de 18 años.

Los boletos ya puedes adquirirlos en la página oficial de Passline y actualmente quedan disponibles el VIP de $1,850 pesos en balcones y el General en piso de $999 pesos. ¡Un concierto que no te puedes perder!

También puedes leer: SEVENTEEN se convierten en los dioses de la música en HEAVEN

Una oportunidad única en la que una artista consolidada y amada del J-pop demostrará su talento y pasión a la música. ¡K-Lover! ¿Ya tienes tus boletos para ver a Daoko?