Datos imperdibles de la visita de Park Bo Gum en México

October 25, 2023
2443
Compartir
Park Bo Gum en México durante el Music Bank. Foto: Ocesa.

¡La visita de Park Bo Gum en México nos dejó increíbles momentos para recordar! ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Aquí te contamos!

El reconocido actor de populares dramas coreanos como Encounter y Record of Youth visitó nuestro país con motivo al Music Bank, un concierto de Kpop que reúne a diferentes grupos en un sólo lugar, evento en el cuál fue el conductor.

Y durante su corta pero tan ansiada visita ¡nos dejó increíbles momentos para recordar! ¿Te gustaría saber qué pasó durante su visita a México? ¡Aquí te contamos todo! 

Puedes leer: Los momentos más latinos de Music Bank México 2023

Datos que no puedes perderte de Park Bo Gum en México

1. Recibió una cálida bienvenida

Desde que se difundió la información de que Park Bo Gum fue visto en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, para tomar su vuelo rumbo a Ciudad de México, los fans mexicanos se organizaron para recibir al actor.

De acuerdo a lo que relata una fan en sus redes sociales, el actor se acercó a las fans quienes le dieron diferentes obsequios como flores, peluches, cartas entre muchos otros. ¡Y ellas no se fueron con las manos vacías! Pues además de sus fotos y vídeos, ¡Park Bo Gum les regaló dulces!

2. Sus actualizaciones en Instagram

Si sigues al actor, sabrás que no es muy activo en sus redes sociales, sin embargo su visita a México la documentó a través de sus historias de Instagram ¡dándonos cada detalle de lo que hizo durante su estadía! 

Desde su llegada con la imagen de la bandera de nuestro país con la leyenda “Welcome to Mexico Park Bo Gum” hasta su delicioso desayuno con la frase “Buen Provecho”

Puedes leer: ¿Sabías que estos actores coreanos hablan español?



3. ¡Puso a prueba su español!

Además de dejar pequeñas frases en español en sus historias de Instagram como “Tan lindo” con la foto de unas flores que le regalaron y el “gracias por su cálida bienvenida” que a todos nos derritió el corazón. En el Music Bank puso a prueba su español!

Desde el inicio, pues les dio la bienvenida a los fans y se presentó ¡completamente en nuestro idioma! De igual manera, en el transcurso del evento dijo más frases que emocionaron al público. Como en el momento que les preguntó si estaban felices, a lo que los fans reaccionaron con gritos a lo que Park Bo Gum respondió “entonces griten” ¡y el Palacio de los Deportes se llenó de furor!

Puedes leer: VIDEO: KARD nos canta en español y revela que ama los esquites y los tacos de México

4. Nos regaló un hermoso cover

Junto a Minnie de (G)I-DLE y Hanni de New Jeans interpretaron para el público la bella y conmovedora canción “Recuérdame” interpretada por Carlos Rivera, de la cinta de Pixar, Coco. ¡Y no fue en inglés sino en español! 

Park Bo Gum acompañó a estas talentosas chicas mientras tocaba el piano ¡haciendo la versión mucho más emotiva y aún más ahora que estamos muy cerca de la fecha! Indiscutiblemente fue un regalo muy especial para los fans mexicanos. 

5. Lindo un mensaje antes de irse

No podía partir de tierras mexicanas sin antes decirle adiós a su público que tanto amor le entregó. En su cuenta oficial de X (Twitter), dejó un lindo mensaje modificando un poco la letra del soundtrack de Coco ¡para que quedará perfecto su mensaje de despedida!

Puedes leer: Actores coreanos que han demostrado su amor por México

Klover, ¿pudiste conocer a Park Bo Gum durante su visita a México? ¡Cuéntanos tu experiencia!