SEVENTEEN se convierten en los dioses de la música en HEAVEN

October 23, 2023
1361
Compartir

SEVENTEENH HEAVEN el 11° mini álbum de álbum de SEVENTEEN, ¡lo tiene todo!, desde poderosos vocales, hasta un brillante MV. ¿Ya lo escuchaste?

SEVENTEEN hace un recorrido por su carrera y supera sus récords con su 11° mini álbum SEVENTEENH HEAVEN. Este lanzamiento los colocó como el primer grupo en la historia del Kpop en lograr más de 5.2 millones de preventas. Así es como S.COUPS, JEONGHAN, JOSHUA, JUN, HOSHI, WONWOO, WOOZI, THE 8, MINGYU, DK, SEUNGKWAN, VERNON y DINO se convierten en los dioses de la música.

SEVENTEEN y el significado de SEVENTEENH HEAVEN

El título del álbum se deriva de la expresión Seventh Heaven que significa “un estado de extrema felicidad”. Por lo que, con este comeback el grupo celebra un alegre y colorido recorrido por sus 8 años de trayectoria a través de su música.

“God of Music”

Está canción es la reína de este álbum, te hará bailar alegremente al ritmo del soul funk, además te conquistará con sus melódicas voces y su vibrante MV el cual fue filmado en Budapest.

En el video se presenta un mundo silencioso donde la música ha desaparecido hasta que SEVENTEEN entra en escena. La alegría de estar juntos y el redescubrimiento, son piezas clave de esta interesante historia que nos cuenta el grupo a continuación:



No olvides agregar a tu playlist…

Los b-sides que acompaña este mini álbum incluyen 8 increíbles canciones que cuentan con la esencia característica del grupo. Comenzando por “Back 2 Back” la cual es interpretada por JUN, HOSHI, THE8 y DINO de la talentosa Performance Unit.

Seguido por el swag de S.COUPS, WONWOO, MINGYU y VERNON en la Hip-Hop Unit con “Monster” y “Yawn” de la poderosa Vocal Unit conformada por JEONGHAN, JOSHUA, WOOZI, DK y SEUNGKWAN.

Además, el SEVENTEEN le dedicó “Diamond Days” y “Headliner” a sus fans CARAT. Y finalmente cerramos con un tema totalmente en inglés: “SOS (Prod. Marshmello)” que destaca la importancia de la valentía y la unión.

La carrera de SEVENTEEN se encuentra en lo alto, ya que el grupo tiene a su nombre, desde el álbum más vendido de K-pop con FML, hasta el álbum con mayor cantidad de preventas con SEVENTEENTH HEAVEN.  Reafirmando así su lugar como los dioses de la música.

Cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu canción favorita de este álbum?