5 OST de GOT7 que debes agregar a tu playlist

October 31, 2023
1903
Compartir
OST de GOT7 perfectos para tu playlist

¡Después de escuchar los siguientes 5 OST de GOT7, sin duda vas a querer agregarlos a tu playlist de inmediato!

La banda sonora, también conocida como OST,  juega un rol muy importante dentro del mundo de los Kdramas. Pues son los responsables de ambientar diferentes escenas con una instrumentación que nos transmite las emociones de las escenas, desde la tristeza, enojo, hasta alegría. 

GOT7 es uno de los grupos más populares de la tercera generación en la creación de varias canciones para Kdramas. Estos temas han hecho que las escenas de dramas como He is Psychometric transmitan diferentes emociones. Y en esta ocasión te traemos los mejores OST de GOT7 que debes agregar a tu playlist

También te puede interesar: ¿Qué canción de GOT7 eres según tu signo zodiacal?

“U & I” por  JayB y Jackson

En el 2017 JayB y Jackson de GOT7 tuvieron la oportunidad de participar en la parte 4 del OST para el drama de JTBC The Package. Este drama fue grabado en París, y habla sobre la relación de una guía turística y las personas que ocuparon su tour, incluyendo un joven que le cambia la vida. 

“U & I” es un tema romántico con un ritmo alegre y habla de querer estar con alguien y brillar juntos, describiendo la relación que los protagonistas inician durante el drama. Además, las bellas voces de los artistas hizo de esta canción una de las favoritas del Kdrama con más de 14 millones de reproducciones en YouTube

El primer OST de BamBam de GOT7 que vas a querer agregar a tu playlist

El tailandes no había tenido la oportunidad de participar en una canción para un Kdrama, pero cuando la tuvo lo hizo para uno de los más populares A Business Proposal. Una comedia romántica muy entretenida que habla sobre una chica que termina en una relación falsa con su jefe tras ir a una cita a ciegas en el lugar de su amiga.

El tema que BamBam interpretó lleva el nombre de Melting”,  se lanzó como la cuarta parte del OST. Esta es una canción de género pop con un ritmo alegre y una letra bonita que describe la relación de la pareja secundaria, protagonizada por Kim Min Gyu y Seol In Ah.

Puedes leer: ¿Wonho o BamBam, de GOT7? ¿Quién es el idol más celoso del Kpop?

“Take”, con la voces de JUS2

En el drama He is Psychometric ahgase tuvo la oportunidad de ver por primera vez a Jinyoung como protagonista. Además, fueron sorprendidas con una canción de la subunidad de GOT7: JUS2, conformada por JayB y Yugyeom. 



Ambos miembros prestaron sus bellas voces para darle vida a “Take” la parte 1 del OST. Este tema es una confesión de amor de una persona que se acaba de dar cuenta de sus sentimientos y dice “te daré mi corazón que he escondido hasta ahora, te necesito”.

En definitiva esta es una canción que debes agregar a tu playlist.

Jinyoung + Yumi’s Cells 2 = OST que debes agregar a tu playlist

Park Jinyoung nos dio una actuación espectacular en Yumi’s Cells, y también nos regaló un emotivo OST con una letra hermosa que vas a querer que te dedique tu crush. Esta canción lleva el nombre de “Shining On You”, y formó parte de la tercera parte del OST del Kdrama

La balada tiene una melodía triste pero una letra muy hermosa que habla sobre querer brillar y darle luz a una persona importante. Esta se usó para varias escenas entre los protagonistas Yumi y Babi, desde escenas románticas, hasta momentos muy tristes. 

Te puede interesar: Dramas de Jinyoung, de GOT7 que todo fan necesita ver

Un OST muy alegre: “Closer” de Youngjae y JayB

Youngjae y JayB unieron sus voces llenas de armonía y participaron en el OST de Good Job. Este Kdrama cuenta la historia de amor entre un detective secreto y una mujer con supervisión, por lo que necesitaba un tema cool y ¿quién mejor que los vocales estrella de GOT7?

Ellos nos regalaron una canción titulada Closer, rolita que tiene un ritmo de jazz que te encantará y que además, va perfecto con el divertido drama. ¿Qué esperas para agregarlo a tu playlist?

También puedes leer: Choi Youngjae: Momentos más icónicos del sol de GOT7 

Tristemente GOT7 como grupo no ha tenido la oportunidad de participar en un OST sin embargo, todas las participaciones que sus miembros han tenido han sido icónicas. ¿Cuál de estos OST de los miembros de GOT7 vas a agregar a tu playlist