Choi Youngjae: Momentos más icónicos del sol de GOT7 

October 25, 2023
2083
Compartir
Choi Youngjae: Momentos más icónicos del sol de GOT7 

En GOT7, Choi Youngjae es un sol en la vida de ahgase, y estos son sus momentos más icónicos. 

Choi Youngjae o sunshine como se le conoce en el fandom de GOT7, es el vocalista estrella de la agrupación, también es un idol que transmite mucha luz y alegría. Su hermosa personalidad le ha ganado un lugar muy especial en el corazón de Ahgase e incluso en la comunidad Kpop. Ya que, a través de su programa de radio ha tenido la oportunidad de convivir con diversos cantantes, donde su trato y atención hacia ellos lo han convertido en uno de los MCs favoritos entre los fans.

Y porque todos deben conocerlo y enamorarse de él, te traemos los momentos más icónicos del sol de GOT7 = Choi Youngjae.

También te puede interesar: Youngjae, de GOT7, regresa más seductor que nunca con “SUGAR”

El rey de los spoilers

El año era 2016, época en la que aún existía la famosa aplicación de streaming V live. GOT7 se preparaba para su regreso con la canción “Fly” cuando los integrantes decidieron hacer un envivo a través de la plataforma para platicar con sus fans. Los miembros paseaban a la mascota más famosa entre el fandom Coco, corrían por el parque y disfrutaban de un bello momento, todo iba bien hasta que comenzaron una entrevista improvisada.

En el momento de diversión Youngjae tomó a Coco y comenzó a cantar el coro de su nueva canción, dando el spoiler más grande de un comeback en la historia de la agrupación. En el momento Youngjae, Mark y BamBam enloquecieron con lo sucedido, creando uno de los momentos más icónicos del idol. 

Puedes leer:¿Qué canción de GOT7 eres según tu signo zodiacal?

Youngjae un sunshine traicionero 

Choi Youngjae es un idol lleno de luz, sin embargo,cuando se trata de juegos no duda en hacer de todo para ganar.  Y fue justamente en uno de los juegos del programa Hard Carry 2 donde sucedió uno de los momentos más icónicos e inolvidables del idol. 

Así es, estamos hablando de la traición del shabu shabu que se dio durante uno de los juegos, cuando Youngjae formó una alianza junto a Jackson tras traicionar a otro integrante de GOT7.  Sin embargo, este plan no duraría bastante, ya que el idol tenía otros planes “ganar a toda costa”, por lo que, no dudo en abandonar a su amigo solo en el restaurante y además jugarle una broma al dejarlo pagar la cuenta.  ¡Sin duda, es una mente maestra del engaño!

Choi imponiendo moda

¿Te imaginas despertar tan cansado que sales de casa usando tenis diferentes y darte cuenta hasta muchas horas después? Suena imposible pero es justamente lo que le pasó a Youngjae



GOT7 llegó al aeropuerto para salir rumbo a Tailandia, todo parecía muy normal hasta que apareció un chico cansado y medio dormido usaba dos tenis de marcas diferentes. Muchos de los fans presentes pensaron que fue intencional y simplemente estaba imponiendo moda.Sin embargo, poco después se dio a conocer que no fue intencional y el idol noto el error hasta bajar del avión. En defensa del solecito sus tenis eran muy similares. 

Te puede interesar: GOT7: Canciones de amor para dedicar a tu crush

Un live muy icónico 

Quién no recuerda esos bellos momentos cuando los integrantes de GOT7 utilizaban Vlivepara platicar con ahgase. Fue justamente en una de estas transmisiones en vivo, que el vocalista principal del grupo nos regaló uno de los momentos más icónicos, no sólo de él, sino de todo el mundo del Kpop. 

Y es que una madrugada el idol decidió charlar con sus fans ya que no podía dormir.  Paso así una hora y media que tras una larga charla, Choi Youngjae entró al mundo de los sueños mientras la canción  “Dreamin’ ”tocaba en el fondo una y otra vez. 

También puedes leer: 5 veces que Youngjae, de GOT7, nos impresionó con su voz

Un iconico debut en Netflix

Youngjae es conocido por su vocal espectacular, sin embargo, había un lado oculto en él, así lo demostró el idol en debut como actor en la serie de Netflix So Not Worth It. En donde demostró  que es un artista todo terreno

Además, el momento más icónico que nos dejó el sol de GOT7 en el drama, fue la escena del beso que tuvo con Minnie de (G)I-DLE, quien fue su pareja en la serie. 

Choi Youngjae definitivamente es un idol que nos ha mostrado desde su lado despistado, hasta sus nuevas facetas,dándonos así momentos icónicos para recordar. Cuéntanos K-lover,  ¿Cuál de todos fue tu favorito?