Comeback K-news KPop Musica

¿Quieres oir música nueva? Checa los comebacks y debuts de mayo 2022

¿Quieres oir música nueva? Checa los comebacks y debuts de mayo 2022

HiKON, TXT, SEVENTEEN, HYO, Ryeowook y otros más, serán los encargados de traernos ritmo a este inicio de verano con sus comebacks y debuts. ¡Continúa leyendo!

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Arrancamos el mes repleto de música nueva que te pondrá a cantar a lado de tus grupos y cantantes favs que iluminarán los escenarios con su presencia y a nuestros corazones con su buena vibra en cada tema. Si aún no sabes a qué artistas esperar este mayo 2022, aquí te dejamos el listado de fechas para que no se te pase ningún lanzamiento en esta temporada. ¡Vamos a ello! 

Estos son los comebacks y debuts que no te puedes perder

LE SSERAFIM

Mayo inicia con el girl power a cargo del nuevo grupo LE SSERAFIM, el primer grupo femenino de la agencia HYBE. Las chicas lanzarán su mini-álbum debut FEARLESS, en el que Sakura, Kazuha, Garam, Eunchae, Yunjin y Chaewon prometen romperla en grande para convertirse en tu nuevo grupo predilecto. ¿Listo para enamorarte de su música?

Fecha: 2 de mayo 

Te puede interesar:

Todo lo que sabemos sobre el debut de LE SSERAFIM, el nuevo girl group de HYBE

iKON 

Los chicos de iKON están por iniciar una nueva era, con la llegada de su cuarto mini-álbum Flashback, repleto de sorpresas increíbles con seis canciones escritas por los miembros incluída la participación de Kang Seung Yoon y Mino de WINNER en la composición. De este comeback se desprende el single principal “But You”, en el que derrocharán carisma y sobre todo, exploraremos nuevos ritmos junto a estos talentosos idols

Fecha: 3 de mayo 

Ryeowook

El miembro de Super Junior, hará su regreso en solitario con su tercer mini-álbum A Wild Rose, después de tres años de su último proyecto en donde podremos ver un tono mucho más romántico y maduro de este increíble chico. 

Además, Ryeowook nos regaló una probadita de lo que podremos encontrar en este álbum con el lanzamiento del tema “Bluebird”, una canción inspirada en un cuento de hadas, que describe una historia de amor en el que la felicidad está representada por un pájaro azul, una letra magnética que nos robó el corazón. E.L.F ¿quién está emocionado por su próximo estreno?

Fecha: 3 de mayo 

https://www.instagram.com/p/CdFxPx7PPO9/?utm_source=ig_web_copy_link

WOODZ

Una de las sorpresas de este año sin duda es WOODZ, quien hará su retorno a la escena musical con su cuarto mini-álbum Colorful Trauma, en el que disfrutaremos el lado rebelde del cantante ahora con sonidos más rockeros sin dejar atrás su cautivador sonido R&B, un sonido fresco para nuestros oídos que te dejará flechado. 

Fecha: 4 de mayo 

https://twitter.com/c_woodzofficial/status/1521314959569068032?s=20&t=Ut-HmqbF29PcOFrkODuO3Q

TXT 

Otra boyband que la va a romper en grande es TXT, con su nuevo álbum Minisode 2: Thursday’s Child, qué es la continuación de la serie Minisode 1: Blue Hour de 2020. Este comeback tiene a MOA contando los días para ver a sus chicos favoritos mucho más renovados, con cinco nuevas canciones que los mantendrá bailando sin parar. 

El regreso de los chicos viene por partida doble, ya que recordemos que se ha anunciado su próxima gira Act: Love Sick World Tour que visitarán las principales ciudades de América del Norte, Asia y Europa

Fecha: 9 de mayo 

Ciipher

A tan solo un año desde su debut, Ciipher nos presentará su tercer mini-álbum The Code, un nuevo capítulo para el grupo con el que CLUE acompañará a los chicos a descifrar los códigos ocultos en cada rolita de este disco, en búsqueda de una llave misteriosa que abrirá a un mundo lleno de creatividad y buena música. ¿Te atreves a descubrir de qué se trata? 

Fecha: 11 de mayo 

https://twitter.com/RAIN_Ciipher/status/1521066972565360640?s=20&t=Ut-HmqbF29PcOFrkODuO3Q

Woosung

Woosung, volverá para encantar a sus fans con su sensacional estilo musical con el estreno de su nuevo EP MOTH, un proyecto muy personal en el que escucharemos al idol cantar totalmente en inglés con cuatro canciones escritas y producidas por él mismo. Asimismo, la palabra renacimiento, será el elemento estrella de este comeback, ¡no podemos esperar para oírlo! 

Fecha: 13 de mayo 

B.I 

Otra de las sorpresas que se avecinan a mediados de mes es el regreso de B.I con su nuevo sencillo “LOVE OR LOVED (L.O.L)”, este formará parte un proyecto global compuesto de dos EP que serán lanzados de forma simultánea y el cuál ya tiene altas expectativas entre los fans

Fecha: 13 de mayo 

HYO 

¡Atención SONE! Se avecina el comeback de HYO con su primer mini-álbum titulado Deep que estará compuesto por siete canciones totalmente electrónicas, incluyendo nuevos temas y lanzamientos previos como solista. En este EP podremos disfrutar de las dos facetas de Hyoyeon como cantante y DJ, que estamos seguros serán las nuevas canciones obligadas para poner en la fiesta. 

Fecha: 16 de mayo 

ASTRO 

Agarrate AROHA, porque ASTRO nos va a sorprender con su tercer álbum completo Drive to the Starry Road que estará rodeada de atmósfera dulce y vibrante. A lo largo de 11 temas seremos testigos de la evolución musical de cada miembro, ya que la banda participó en la composición de los temas, con un significado muy personal para el grupo. 

Fecha: 16 de mayo 

https://twitter.com/fantagiomusic_/status/1518530260156960771?s=20&t=Ut-HmqbF29PcOFrkODuO3Q

Te puede interesar:

ASTRO lanzan “After Midnight” y vuelven a ser los reyes del verano

TNX 

TXN, el primer grupo masculino de la agencia P Nation, está por hacer su debut este mes y ya tienen un sólido grupo de seguidores quienes los han apoyado antes de su aparición en los escenarios. Los chicos que anteriormente los pudimos ver en el programa LOUD, iniciarán su carrera con el pie derecho con el estreno de su primer álbum Way Up

Fecha: 17 de mayo 

AB6IX 

El grupo de AB6IX se preparan para traernos su quinto mini-álbum A To B, su más reciente proyecto luego de sacar su segundo álbum de estudio en 2021. Este disco incluirá 10 temas inéditos que en su mayoría fueron escritas por Jeon Woong y Dong hyun, añadiendo el tema principal “Cherry” que muestran el lado “B” de los chicos para explotar un sonido más auténtico y divertido. 

Fecha: 18 de mayo 

Kang Daniel 

Tenemos buenas noticias, ya que Kang Daniel regresará con su nuevo EP The Story que iniciará una nueva era repleta de misterio, dejando a un lado la colorida trilogía de mini-álbum con YELLOW

Fecha: 24 de mayo 

BLANK2Y 

A nuestra lista se suma otro debut de la boyband BLANK2Y, un grupo de nueve miembros quienes los pudimos ver en diferentes programas de televisión y que están próximos a estrenar su nueva música que cautivará tus sentidos. 

Fecha: 24 de mayo 

THE BOYZ

THE BOYZ conquistará con los corazones de sus fanáticas japonesas con el lanzamiento de su mini-álbum SHE’S THE BOSS, con seis temas originales que tendrá un pedacito de cada idol y que les abrirá camino para atrapar la atención del país nipón.

Fecha: 27 de mayo

SEVENTEEN

Finalmente los encargados de cerrar “mayo musical” es SEVENTEEN, quienes estarán de regreso para su próximo álbum Face The Sun bajo el single principal 13 Inner Shadows. CARAT, ¿ya listo para oír lo nuevo de los chicos? 

Fecha: 27 de mayo

***

Este mes tendremos una agenda llena de increíble música que no descansaremos de repetir en nuestra playlist y que sin duda dará mucho de qué hablar. 

Ahora que sabes la lista completa de solistas y bandas que regresan en mayo… Klover, cuéntanos, ¿qué comeback o debut estás ansioso por ver?

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X