Comeback K-news KPop Musica Reviews

¡Stray Kids nos invita a disfrutar la Navidad al ritmo de Christmas EveL!

¡Stray Kids nos invita a disfrutar la Navidad al ritmo de Christmas EveL!

Stray Kids nos contagia de su espíritu navideño con el lanzamiento de su mini-album Christmas EveL, y aquí te contamos de todos los detalles de este comeback que tiene emocionado a todo STAY.

Por: Maria Fernanda Castañeda

Stray Kids nos ha dado uno de los mejores regalos para esta temporada lanzando su mini-album Christmas EveL, que sin duda, nos hará pasar momentos increíbles con mucho ritmo y sobre todo derrochando estilo.

Con un tracklist compuesto por cuatro canciones, cada una cuenta con una personalidad propia, que nos harán pasar de la alegría, emoción, melancolía y amor. STAY, saca tu gorrito de Santa Claus y enterate de todo lo que SKZ nos tiene preparado en este comeback muy refrescante, pues nuestros ocho amados chicos nos demostrarán como es pasar una Navidad junto a ellos.

Stray Kids nos regala “Christmas EveL”, un clásico navideño hecho realidad

Iniciamos este viaje músical con el single “Christmas EveL”, con un beat muy característico envuelto de elementos como el hip- hop, rap y dance que nos transporta a un ambiente muy alegre que los chicos nos tiene acostumbrados a disfrutar. 

¿Quién podría decir que la Navidad no puede ser alocada? Una vez más, Stray Kids nos enseña que para ellos, no hay límites a la hora de hacer todos los preparativos para esta singular época. Un momento muy especial que les regalaron a todo STAY latino, fue poderlos escuchar cantarnos a coro con la frase de ¡Feliz Navidad!, que a más de uno nos dejó con la boca abierta.

¡Pero eso no es todo!, durante  el video  los podemos ver ¡como ayudantes de Santa!, y además de su energía, disfrutaremos de todo su caos estando a cargo de repartir todos los regalos a los niños del mundo, viajando a bordo de una camioneta y visitando cada casa para conseguirlo. ¡Nosotros también quisiéramos vivir ese sueño!

“24 to 25”

Continuamos con “24 to 25”, siendo la canción más romántica que Stray Kids incluyó en Christmas EveL, pues combina elementos que podremos encontrar en una canción navideña y con un ritmo muy cálido. Es importante resaltar que las canciones de este proyecto estuvieron a cargo de Bang Chan, HanChangbin como escritores y productores, por lo que esto es una dedicatoria muy especial para todo STAY

https://www.youtube.com/watch?v=Sui08fV2RdA

Quiero que te quedes para Navidad esta noche, que será acogedora”, así es como la boyband nos demuestra que estará cerca de nosotros siempre, acompañado de un teaser que nos regala un momento muy íntimo al pasar una noche junto a ellos mientras se preparan para recibir la víspera de Noche Buena.

Después de su estreno, todo STAY se sorprendió y comenzó a realizar una serie de teorías luego de ver la última escena de este videoclip ya que podría tratarse de una continuación al video de TWICE, “Knock Knock”, haciéndonos pensar que estuvieran conectados dentro de un mismo universo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que estas especulaciones sean verdad?

Te puede interesar:

Stray Kids: 8 canciones para iniciarte como STAY

“Winter Falls”

“Winter Falls”, nos envuelve con un estado de melancolía al escucharlo, que podría ser una representación para todas aquellas parejas que ya no estarán juntas en esta Navidad. En un pequeño adelanto que pudimos ver del MV,  nos transmite un sentimiento de desamor extrañando a esa persona que consideramos especial y amada, con una atmósfera fría y desde la perspectiva de cada uno de los miembros en el que predomina la nostalgia.

STAY, preparen los pañuelos que a más de uno nos hará llorar.

“Domino”

Cerrando con todo, la última canción que compone a este tracklist, se trata del relanzamiento de “Domino” ahora con una versión en inglés luego de ser estrenada en su último álbum NOEASY en agosto.

Recordemos que en este comeback pudimos ver una nueva faceta de Stray Kids con un concepto que sería un homenaje a sus raíces y cultura, añadiendo sonidos provenientes de instrumentos coreanos tradicionales y fusionado con el Kpop, explotando su creatividad y fuerza.

Te puede interesar:

STAY reaccionó increíble a NOEASY, el nuevo álbum de Stray Kids

Definitivamente esta será una Navidad muy diferente gracias a Stray Kids, y puede llegar a convertirse en nuestro mini-album favorito para compartir junto a nuestra familia y amigos. 

STAY, ¿cuál fue tu canción favorita dentro de Christmas EveL, de Stray Kids?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X