Comebacks de abril que no te puedes perder

April 1, 2019
1141
Compartir

Abril promete ser uno de los meses más interesantes de lo que va en el año. ¿Por qué? Pues grupos como BTS, BlackPink, Chen de EXO y más, se están preparan para llegar con nueva música. Fans del Kpop vayan preparándose, pues este mes se viene con el regreso de los grupos más esperados de la industria. ¿De qué manera nos sorprenderán?

 

IZ*ONE

La girlband que salió del proyecto Produce 101 estará de regreso a Corea con su mini-álbum Heart * IZ. Esto tras su debut en Japón con el single I want to say I like you durante enero.

Chen

Chen de EXO hizo su debut como solista este 1 de abril con su mini-álbum April and Flower y su canción principal Beautiful Goodbye ya fue liberada. ¿Qué les pareció EXO-L?

Bolbbalgan4

El dúo inide, Bolbbalgan4, hará su primer regreso en el año con el mini-álbum Youth Diary 1: Flower Energy y Only me, Spring, que es su canción principal. Este será su cuarto mini-álbum y podría ser la continuación a sus dos anteriores trabajos Red Diary Page. 1 y Red Diary Page. 2.

https://www.instagram.com/p/BPxc22ejRPg/

Minhyun de NU’EST

Minhyun de NU’EST sorprendió a sus fans con el teaser para Universe, una nueva canción en solitario y que servirá como apertura para el tan esperado regreso de NU’EST como un grupo de 5 miembros.  

https://www.instagram.com/p/BvjmnF-nr4l/

BlackPink

Sin duda uno de los comebacks más esperados es el de BLACKPINK, quienes vuelven con el mini-álbum Kill This Love. La canción principal lleva el nombre del disco y estará conformado por 5 canciones, incluida su más reciente single DDU-DU DDU-DU. Mientras tanto las chicas de YG Entertainment se están preparando para su tour mundial. 

 

BTOB

Changsub, Eunkwang y Minhyuk del grupo BTOB le darán un gran regalo a sus fans con el single digital I’m Sorry, pues ellos se encuentran actualmente cumpliendo con su servicio militar obligatorio. Un gran regalo para sus fans que esperan por su regreso.

https://www.instagram.com/p/Bvjmj2zgCpd/

Daehyun 



Tras disolución de la boyband B.A.P, uno de su integrantes se prepara para hacer su debut en solitario durante este mes. Daehyun estará presentando con su primer mini-álbum Chapter 2’27 el próximo 5 de abril.

https://www.instagram.com/p/BvQk8KjAihx/

BVNDIT(debut)

Llega una nueva girlband al mundo del kpop y será integrada por 5 chicas. El grupo se llamará BVNDIT y están bajo el sello de MNH Entertainment, agencia de Kim Chung Ha. Presentarán su primer mini-álbum titulado BVNDIT, Be Ambitious!

https://www.instagram.com/p/BvrUtUPAN4t/

Pepsi Project

Otros que se preparan para presentarse en el mes son RAVI de VIXX y EunHa de GFRIEND. Los dos artistas se han asociado con Groovyrooom para presentar el single Blossom parte de un proyecto promocionado por Pepsi en Corea.

Super Junior D&E

Prepárense ELF, pues Super Junior D&E ha anunciado un sorpresivo regreso para abril con un nuevo álbum. A lo largo de los próximos días estarán presentando los diferentes teaser antes del lanzamiento oficial del MV para la canción Gloomy. Esto marca el regreso de la subunidad luego de su anterior disco Bout You.

https://www.instagram.com/p/BvuAqYLHF0X/

BTS

Uno de los más esperados regresos es el del grupo BTS quienes vuelven con el álbum Map of the Soul: Persona, que será presentado el 13 de abril. Además como previo ya han mostrado las fotos conceptuales, así como un single por parte de RM.

Su regreso esta causando un gran furor en redes socuiales, principalmente por ARMY (como se le conoce a su fanclub) pues algunas de las teorías que caracterizan cada comeback de BTS apuntan a que en este regreso la banda tomará una vista a su pasado musical y retoman temas como en su primer álbum Skool Luv Affair ¿que opinan ustedes?

https://www.instagram.com/p/BvrUxq2jGtx/

Apink

Como ya es costumbre, las chicas de Apink se preparan para celebrar su aniversario debut el próximo 19 de abril. Por lo que se espera que hagan el lanzamiento de una canción para conmemorar esta fecha junto con sus fans.

https://www.instagram.com/p/BvuNtPwBweI/

Este mes tenemos mucho que ver, escuchar y esperar por parte de nuestros idols, así que a preparase para llenar el playlist con nuevas canciones ¿A qué artista esperas más?