Comebacks de Kpop que alegrarán este primaveral abril

April 1, 2021
1052
Compartir

La primavera ya llegó a nosotros, y para acompañarla les tenemos todos estos comebacks que alegrarán su abril. Desde BTS hasta el tan esperado regreso de Day6, aquí les dejamos la lista completa de los artistas que regresan este mes. 

Film Out, de BTS

Para todos los fanáticos de la música japonesa de BTS, los chicos regresan a la nación nipona con el soundtrack de la película Signal, el remake de la serie coreana del mismo nombre. En esta ocasión, el grupo colaboró con la banda japonesa de rock Back Number, y se estrenará como preview de su álbum japonés completo que saldrá más tarde este año.

Fecha: 2 de abril

Spider, de Hoshi de Seventeen

La sorpresa del mes es para Carats, pues el querido Hoshi lanzará su mixtape en solitario a principios de abril. El disco fue producido en gran parte por él, y espera mostrar una nueva imagen a sus fans con su canción principal, Spider. 

Fecha: 2 de abril

All Yours, de ASTRO

Después de diez meses de espera, ASTRO está de regreso con su segundo álbum completo All Yours. El disco será representado por el single ONE, y el teaser deja ver una vibra muy misteriosa para su video. 

Fecha: 5 de abril

Like Water, de Wendy de Red Velvet

¡Ya está aquí! El debut en solitario de Wendy, de Red Velvet, se estrena este mes. El mini-álbum se titula Like Water, y el mood del disco es muy primaveral, romántico y lleno de naturaleza. ¿Quién ya quiere verlo? 

Fecha: 5 de abril

https://www.instagram.com/p/CM94yvJgWJm/

SCENE26, de Lee Jinhyuk

El miembro de UP10TION, Lee Jinhyuk, es parte de nuestros comebacks de abril con el álbum SCENE26. Su canción principal se llama 5k, y promete ser una divertida mezcla de rap, pop y EDM

Fecha: 5 de abril

DAYDREAM, de D-CRUNCH

En su primer comeback como ocho miembros, D-CRUNCH planea dar una imagen más madura con su track principal My Name, parte de su cuarto mini-álbum DAYDREAM. DIANAs, ¿ya están listos para ver el nuevo concepto de la banda? 

Fecha: 6 de abril

https://www.instagram.com/p/CNFl0LYBMeT/

Timeabout, de YUKIKA

YUKIKA está lista para robar corazones, esta vez con su primer mini-álbum Timeabout. No te puedes perder el comeback de esta chica, porque seguro dejará salir lo mejor del estilo retro. 

Fecha: 7 de abril

Change, de Kim Jaehwan

El solista Kim Jaehwan sacará su tercer mini-álbum bajo el nombre Change, que aparenta tener un estilo oscuro, donde cuestiona los cambios de su vida. Es su primer disco en más de un año, aunque el chico estuvo activo con OSTs para dramas como Record of Youth y The King: Eternal Monarch.

Fecha: 7 de abril. 

https://www.instagram.com/p/CNAcTVqnrwF/

SOLAR: rise, de LUNARSOLAR

Las rookies, LUNARSOLAR, tiene su primer comeback con su segundo single album SOLAR: rise. La canción principal será DADADA, y promete ser la dosis de energía que necesitarán para la calurosa primavera.

Fecha: 7 de abril.

Staydome, de STAYC

Otro grupo rookie que estará de regreso en abril es STAYC. La girlband sacará su single Staydome, y seguro que será una combinación de su girl power con mucha ternura. Klovers, ¿ya las conocen? 

Fecha: 8 de abril

Instinct pt. 1, de OnlyOneOf

LyOn, ¿ya escucharon las noticias? OnlyOneOf viene esta primavera con su primer álbum completo, Instinct pt. 1. Sus fans tendrán que estar muy al pendiente, pues algunas de las canciones estarán disponibles únicamente en el disco físico. ¡Corran a pedir el suyo!

Fecha: 8 de abril.

https://www.instagram.com/p/CM931EAFt_i/

Atlantis, de SHINee

SHINee is back! Después del éxito que fue Don’t Call Me, el cuarteto regresa con el repackage de su disco anterior, que llevará por nombre Atlantis. Shawol, ¿qué será lo que nos espera para este comeback? ¡Cuéntennos sus teorías! 

Fecha: 12 de abril

Yellow, de Kang Daniel

Nuestro adorado solista, Kang Daniel, lanzará su tercer mini-álbum titulado Yellow a mediados de mes. Hasta ahora, el chico ya dejó ver tres imágenes promocionales, de las cuales, una de ellas lo muestra muy sexy en una bañera. DANITYs, ¿emocionados por su nueva música? 

Fecha: 13 de abril.

Romanticize, de NU’EST

A casi un año de su último comeback, los chicos de NU’EST regresan con un regalo muy especial: su segundo álbum completo en siete años, wow! LOVEs, ¿emocionados por el disco? ¿Creen que podamos ver a los chicos como productores, una vez más? 

Fecha: 19 de abril.

https://www.instagram.com/p/CIIOBeQpS3b/

The Book of Us: Negentropy, de Day6

MyDay, tenemos buenas y malas noticias: Day6 regresa como grupo completo en abril con la quinta parte de su serie The Book of Us, titulada Negentropy. La mala noticia es que la banda tendrá que promocionar con cuatro integrantes por un tiempo, ya que Sungjin ingresó al servicio militar en marzo. Seguro que sus fans disfrutarán este comeback como ningún otro.

Fecha: 19 de abril

DISHARMONY: Break Out, de P1Harmony 

Siendo aún rookies de FNC Entertainment, los seis miembros de P1Harmony sacarán su primer mini-álbum, DISHARMONY: Break Out. Si aún no los conoces, te dejamos su single debut, SIREN

Fecha: 20 de abril.

City of ONF, de ONF

ONF sigue conquistando el mundo, y este abril lo harán a través de su primer álbum repackage, City of ONF. Su último comeback fue Beautiful Beautiful, que tenía una mezcla de sonidos retro con un video futurista. ¡Chécalo! 

Fecha: 28 de abril. 

Guess Who, de ITZY

El regalo de fin de mes estará a cargo de ITZY, pues las chicas lanzarán su álbum Guess Who el 30 de abril. JYP Entertainment aún no da a conocer todos los detalles, pero seguro que veremos muchas fotos promocionales toda la primavera. 

Fecha: 30 de abril

¡Muchos comebacks para este abril! Veremos a muchas bandas masculinas para esta primavera, pero no se preocupen porque aún quedan muchos regresos sorpresa. Mantente al tanto de Kmagazine para no perderte de nada. 

Cuéntennos, ¿qué comeback esperan más este mes? 


Newsletter

google news



X