Comebacks que nos conquistarán en Noviembre

November 1, 2020
2235
Compartir

El año comienza a llegar a su fin, pero no se apresuren Klovers porque este noviembre aún tiene mucho que dar con estos comebacks que vienen dispuestos a conquistar nuestro corazón. 

Aquí te dejamos este lineup lleno de grandes estrellas.

¡Vamos! 

Fatal Love, de Monsta X

Monbebe, ¿listas para más Monsta X? Este noviembre regresan los chicos con su álbum completo Fatal Love. Es su primer disco entero en más de un año, así que seguro que sus fans están más que ansiosos por escucharlo. 

Fecha: 2 de noviembre 

Never Ever, de Hong Jinyoung

La reina del trot, Hong Jinyoung, viene este noviembre con su nueva canción Never Ever para impresionar una vez más con sus habilidades vocales. Su última canción es del pasado abril Love is like  petal y la puedes escuchar aquí. 

Fecha: 2 de noviembre 

SALUTE, de AB6IX

El cuarteto de Brand New Music presenta su tercer mini-álbum Salute. En su video teaser, el boygroup muestra que será un disco épico con una banda de marcha y coros que causan escalofríos. ABNEW, ¡no sé lo pueden perder! 

Fecha: 2 de noviembre 

TRAVEL, de MAMAMOO

¡Ya no más espera! MAMAMOO viene este mes con lo mejor del girl power con su nuevo mini-álbum TRAVEL. Las chicas ya nos dieron un preview con su single Dingga, una canción para bailar y tener diversión sin preocupación alguna. 

Fecha: 3 de noviembre 

Got That Boom, de Secret Number

Después de que conquistarán el mundo con Who Dis? en mayo, la girlband Secret Number tiene su primer comeback con el single álbum Got That Boom que nos animará a bailar con ellas hasta el amanecer. 

Fecha: 4 de noviembre 

Filmlet, de BOL4 

BOL4 tiene comeback con el single Filmlet que tendrá tres canciones. Este es su segundo regreso como solista y nos traerá su hermosa voz con un concepto soft retro. Aquí te dejamos Leo donde canta junto a Baekhyun

Fecha: 4 de noviembre 

Message, de Park Jihoon

Fans de Park Jihoon, éste es su momento pues el Idol lanzará su primer álbum completo este noviembre. Message tendrá diez canciones y contará con colaboraciones de Penomeco y Punchnello. También puedes ver al chico como protagonista del drama Love Revolution

Fecha: 4 de noviembre 

https://twitter.com/kakaotvofficial/status/1321723444250234880?s=19

Photo Magic, de KAACHI

Aunque con mucha controversia por su debut, KAACHI viene este mes con su primer comeback con el single Photo Magic. Si quieres saber más sobre ellas así como de su canción Your Turn, puedes leerlo en la siguiente nota: 

Fecha: 4 de noviembre 

https://k-magazinemx.com/que-es-kaachi-y-por-que-esta-causando-revuelo-en-redes/

The First Step: Chapter Three, de TREASURE

Los pequeños de YG Entertainment no paran, y este mes nos traen su tercer single álbum The First Step: Chapter Three con la canción MM. Éste será su último single antes de su disco completo que se estrenará en enero del siguiente año. 

Fecha: 6 de noviembre 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TREASURE – ‘음 (MMM)’ DANCE PERFORMANCE TEASER #1 (0”~18”) ⠀ #TREASURE #트레저 #3rdSINGLEALBUM #THEFIRSTSTEP_CHAPTERTHREE #TITLE #음 #MMM #DANCEPERFORMANCETEASER_1 #20201106_6PM #YG

Una publicación compartida por TREASURE (트레저) (@yg_treasure_official) el 1 de Nov de 2020 a las 7:00 PST

 

The Melody, de Super Junior 

Super Junior festeja su quinceavo aniversario y para celebrar le regalan a ELF nueva música. The Melody será un single especial como un preview para su nuevo álbum que saldrá en diciembre. ¿Emocionadas por esta melodía del grupo? 

Fecha: 6 de noviembre 

All Out, de K/DA

La banda virtual K/DA lanzará su primer álbum All Out a principios del mes. Las voces del grupo están confirmadas por las cantantes Jaira Burns, Madison Beer y Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE por lo que no puedes dejar de checar este cruce de magníficas voces. 

Fecha: 6 de noviembre 

Walpurgis Night, de GFRIEND

La tercera instalación de su serie Crossroads llega con el álbum Walpurgis Night. El título principal, MAGO, tendrá una vibra retro; puedes ver un pequeño adelanto de la coreografía en su video con Knowing Bros

Fecha: 9 de noviembre 



Mirage, de Ha Sungwoon 

El solista Ha Sungwoon tiene comeback después de cinco meses con su cuarto mini-álbum Mirage. Por las fotos concepto que muestra, quizás sorprenderá con una balada para estos meses fríos. 

Fecha: 9 de noviembre 

Never Gonna Dance Again: Act 2, de Taemin

Aunque el regreso de SHINee está cada vez  más cerca, antes de tenerlos a todos juntos, Taemin hará un comeback en solitario con la segunda parte de su serie Never Gonna Dance Again. Hasta ahora, las imágenes promocionales lo muestran en una dualidad de claros y oscuros. 

Fecha: 9 de noviembre 

https://www.instagram.com/p/CHDXEkXA7GZ/?igshid=19f7gmm7wmt5w

Awake, de E’LAST

Estos rookies tienen su primer comeback con el álbum Awake, en el que varios de los miembros participaron para la letras así como la composición. La boyband debutó el pasado junio con la canción Swear que puedes ver aquí. 

Fecha: 11 de noviembre 

Inside, de BTOB 4U

BTOB regresa como la subunidad BTOB 4U compuesta de Minhyuk, Eunkwang, Peniel y Changsub. Su primer álbum llevará el nombre de Inside pero aún no tenemos más detalles sobre el género de su canción principal.

Fecha: 16 de noviembre 

Ready or Not, de MOMOLAND

El girlgroup MOMOLAND tendrá un single extra especial este noviembre. La canción lleva el nombre de Ready or Not y fue producida por Psy, el rey del Kpop.

 ¿Qué tipo de canción nos tendrán preparado estos dos artistas? 

Fecha: 17 de noviembre 

WOOPS!, de WOODZ

Después del éxito de su primer álbum, EQUAL, el cantante WOODZ viene con su segundo mini-ábum WOOPS! Hasta ahora solo tenemos un trailer que es misterioso y un tanto creepy, ¿qué será lo que está planeando el solista? 

Fecha: 17 de noviembre.

Journey, de Henry Lau

Henry Lau está de vuelta para conquistar nuestros corazones, esta vez con música mucho más cerca a él. A través de sus redes sociales, el contante confirmó que este será su tercer álbum y hablará de su historia de vida. ¿Emocionadas?

Fecha: 18 de noviembre. 

BE, de BTS

¡BTS regresa con álbum completo! Después de que iluminaran nuestras vidas con Dynamite el pasado agosto, el septeto regresa con un disco entero para mostrar su lado más sincero hasta el momento. Aquí te dejamos nuestra nota con todo lo que tienes que saber sobre su nuevo trabajo: 

Fecha: 20 de noviembre 

https://k-magazinemx.com/todo-lo-que-sabemos-sobre-be-el-nuevo-album-de-bts/

DEBUT: Border: Day One, de ENHYPEN 

Los ganadores del programa I-LAND harán su esperado debut a final de mes. Los siete chicos tendrán su primer álbum Border: Day One, pero aún no tenemos la canción principal. Aquí te dejamos el segundo de sus trailers teasers que nos cuentan que tendrán un debut muy sobrenatural. 

Fecha: 30 de noviembre 

+ALPHA+, de CL

La solista CL lanzará su primer álbum con su nueva agencia Very Cherry, un grupo formado por ella que significa un comienzo lleno de diversión y creatividad. +ALPHA+ es el título de su nuevo disco y puedes ver un preview con su single +HWA+.

Fecha: 30 de noviembre 

Black Mamba, de aespa

El nuevo girlgroup de SM Entertainment hará su esperado debut este mes. La compañía ya comenzó a publicar los teasers de quién conformará la nueva banda, así como pequeños datos de las chicas. Puedes checar todas las miembros en sus cuentas oficiales en redes sociales. 

Fecha: 17 de noviembre.

https://twitter.com/aespa_official/status/1322916305192820736?s=19

NCT 2020

Ya pedimos nuestro deseo y es que NCT 2020 nos dé otra melodía para enamorarnos. Este comeback está planeado para finales de mes y ya sabemos que será una nueva unidad conformada por Johnny, Yuta, Jungwoo, Ten, Jaemin y Hendery.

Fecha: 23 de noviembre. 

¿Qué comeback no pueden esperar a escuchar? ¡Cuéntenos en los comentarios!