X

¿Cómo ir al fan meeting de Lapillus en CDMX?

February 28, 2023
2683
Compartir
fan meeting de Lapillus

Así es K-lover y Lapis, Lapillus tendrá un fan meeting en CDMX, conoce los detalle para que no te lo pierdas. ¡Cupo limitado!

¡Lapillus en México por primera vez desde su debut!, el talentoso grupo de chicas aprovechará esta oportunidad para conocer a sus fans Lapis. Así que Kmagazine y el Centro Cultural Coreano les traen un fan meeting con CHANTY, SHANA, YUE, BESSIE, SEOWON y HAEUN en CDMX. No pierdas esta gran oportunidad, el cupo es limitado.  

Te puede interesar: ¡Lapillus es fan de Betty la fea, los tacos y la música latina!

¿Cuándo?

El domingo 5 de marzo del 2023.

El lugar y horario se enviarán a los ganadores.



Términos y condiciones:

  • Ser mayor de edad o tener el permiso de padre o tutor para asistir. (Solo es válida la entrada de una persona)
  • Cupo limitado, REGISTRO VÁLIDO de UNA PERSONA POR FORMULARIO, no se aceptan acompañantes ni cambios de persona el día del evento.
  • Pueden participar personas de cualquier parte de la República Mexicana que se puedan presentar EN PERSONA el día del evento en la Ciudad de México. (5 de marzo del 2023).
  • La decisión de Kmagazine es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad o reclamo por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.
  • Posterior al registro, Kmagazine se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores al momento de asistir, llámese disponibilidad de tiempo, permisos, viáticos, etc.
  • Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Kmagazine; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir la acreditación correspondiente.

Te puede interesar: LAPILLUS habla en ESPAÑOL sobre Thalia y sus fans de Latinoamérica ENTREVISTA

Registro:

El cupo es limitado y el evento solo será con registro previo.Los primeros en responder ganarán un pase individual para el fan meeting de Lapillus. ¡Suerte!

Link: https://forms.gle/Vm953wjvWuhAAyGn6

K-lover y Lapis cuéntanos, ¿te veremos en el fan meeting de Lapillus?