ASIA RISING FOREVER: lo mejor de Asia en concierto online

April 29, 2020
940
Compartir

ASIA RISING FOREVER reunirá a los mejores exponentes de la música en Asia en un mismo concierto esto luego de un mes lleno de conciertos online y transmisiones de tus artistas favoritos, debido a la alerta sanitaria, llega un festival que busca festejar el talento asiático con un evento sin precedentes.

***

El famoso colectivo 88rising, fundado en el 2015 por Sean Miyashiro y Jaeson Ma,  es una innovadora compañía de entretenimiento que combina un sello discográfico con una agencia creativa, casa productora y una agencia de gestión de artistas. Dónde su principal objetivo es ser un puente entre la cultura asiática y occidental a través de la música.

Por ello llevan artistas asiáticos a la industria musical americana y a su vez también artistas de América a Asia. Siendo sus principales artistas Keith Ape, Rich Brian, NIKI, Joji, Higher Brothers, entre muchos otros.

https://www.k-magazinemx.com/joji-brian-y-niki-artistas-asiaticos-que-estan-conquistando-occidente/

Es así que mediante sus redes sociales el gran colectivo dio a conocer que se sumarían a la serie de conciertos online que han abarrotado la red. Esto como medida de apoyo a las personas que están en casa debido a la alerta sanitaria. 

De acuerdo a la información compartida el festival titulado ASIA RASING FOREVER será emitido a través de su perfil de Twitter el 6 de mayo a las 21:00 horas. En donde podremos disfrutar de las presentaciones de Rich Brian, NIKI, Josh Pan y Stephanie Poetri.

https://www.k-magazinemx.com/top-diez-cantantes-indonesios-para-principiantes/

Además, el evento contará con rostros surcoreanos de la talla de Kang Daniel, CLC, HyukohLim Kim. No obstante, eso no es todo ya que 88rising promete que aún queda más por revelar. Por lo cual recomendamos estar pendientes de sus redes sociales por las noticias que aún quedan por darse a conocer. 

Así que si eras de los fans que esperaban con ansia la llegada del festival Coachella 2020 para disfrutar de Joji, NIKI y Rich Brian, esta es tu nueva oportunidad para deleitarte con su música.

¿Te lo vas a perder?