Conciertos KPop

B1A4: La aventura llega a México

B1A4: La aventura llega a México

El 2015 ha sido un año lleno de K-pop. México ha podido presenciar la visita de diversos grupos y solistas coreanos que han iluminado nuestro país con su presencia. Por mencionar algunos: Big Bang, Boyfriend y Kim Kyu Jong, sin embargo, aún hay una larga lista de cantantes que no han traído su música a tierra azteca, ese es el caso de B1A4.

Por: Claudia Picazo

Pues bien, el día de hoy les traemos una buena noticia: llegó el turno de las BANAs para ver a sus artistas favoritos en escena, ya que B1A4 pisará tierras mexicanas con su B1A4 2015 ADVENTURE LIVE IN MEXICO. La cita es  el próximo 11 de noviembre en el auditorio 360° Venue, ubicado en Boulevard Toluca No. 115  en Naucalpan.

B1A4 2015 Adventure Live en México, B1A4 en México

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos desde la página oficial de B1A4 en Facebook, en la página de Globe Artistic o en la taquilla del 360° venue. Los precios de los boletos se distribuyen de la siguiente manera:

$810.00 A4
$972.00 B1
$1,188.00 LIME
$1,944.00 ADVENTURE
$2,700.00 BANA

Los boletos “BANA” y “ADVENTURE” incluyen beneficios como acceder a la prueba de sonido o la entrada al Fan Meeting del grupo. Más información sobre esto podrás encontrarla en la página de Globe Artistic, la productora encargada del concierto, quien también está realizando una serie de dinámicas en redes sociales para ganar boletos.

¿Y tú, ya tienes tu boleto? Si no es así, participa y no te pierdas la oportunidad de ver a B1A4 en vivo en su B1A4 2015 ADVENTURE LIVE IN MEXICO.

En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook y canal de Youtube, Sandeul, CNU, JinYoung, Baro y Gongchan, prometieron a sus fans que pronto se reunirán con ellas y externaron lo ansiosos que están de ver a todo su público mexicano. Te dejamos el vídeo de los chicos invitándote a verlos este próximo 11 de noviembre:

 

Comentarios
About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X