BamBam promete a Ahgase la mejor noche de su vida cuando venga a México con su tour Area52

February 3, 2024
1893
Compartir
BamBam en México con su tour Area52

BamBam está apunto de pisar México por cuarta vez, con su primer tour en solitario Area52.

Ahgase de Mexico presenciará un show inolvidable cuando BamBam pise estas tierras el próximo mes. El idol tailandés compartió para Kmagazine varios detalles de su tour y sus sentimientos por nuestro país en la conferencia de prensa que realizó para diferentes medios mexicanos, en donde además dijo que le emociona regresar a México, tomar tequila y nos platico con qué miembros de GOT7 le gustaría colaborar. 

A continuación te presentamos todos los detalles:

También te puede interesar: BamBam de GOT7 en México 2024: Cuándo, dónde, boletos y más

BamBam llega a México por cuarta vez con Area52 

Las giras mundiales no son algo nuevo para DoubleB, como también se le conoce al idol, sin embargo, Area52 es la primera gira mundial que realiza en solitario. Esta serie de conciertos que inició en Seúl en septiembre del 2023, llegará a la Ciudad de México y Monterrey el 8 y 10 de marzo de 2024. 

Durante su visita de 2023 en el KAMP Fest México, BB tuvo la oportunidad de vivir diferentes experiencias y enamorarse de nuestro bello país. El intérprete de “Sour&Sweet” mencionó para Kmagazine que durante esta su cuarta visita una de las cosas que más le emociona es sentir la energía de los fans mexicanos. 

“Primero que nada los fans, Ciudad de México y Monterrey fueron las últimas ciudades de latinoamérica que visité el año pasado, amé la energía, es muy loco cuando la energía del público es muy buena hace que yo la persona que se presenta lo haga mucho mejor y más divertido. Así que ¡Amé la energía de las personas!”

BamBam también mencionó que la música y la cultura de este lado del mundo le gustan mucho y es otra de las cosas que le emocionan de su visita. Sin embargo, sus conocimientos sobre los géneros musicales son inexistentes por lo que le gustaría conocer amigos mexicanos durante su estancia en el país.  

“Esta vez como solista en verdad puedo disfrutar mi tiempo allá, y también me emociona tomar tequila”.

Puedes leer: Los mejores momentos de la casa de BamBam ¡Vas a querer suscribirte!

Todo sobre el tour de BamBam: Area52 

El nombre del tour Area52 viene de Area51 un lugar misterioso de Estados Unidos, sin embargo, BB cambió el 51 a 52 por su cumpleaños que es el 2 de mayo. Y como su nombre lo dice el concepto de la gira es misterio, sobre no saber qué es lo que pasará pero será divertido. 

Con esta serie de conciertos BamBam quiere que sus fans sientan que están regresando a casa, por lo que da su todo en cada presentación. Y para sus conciertos por México y Latinoamérica está preparando una actuación muy especial.



“Estoy emocionado de presentar algo especial que prepare para Latinoamérica, quiero ver la reacción de todos”. 

Por si fuera poco el idol quiere hacer de su última parada del tour que será en Monterrey una  noche inolvidable.

“Si los fans no se quieren ir a casa puedo hacer el encore toda la noche”. 

BamBam hermano ya eres mexicano  

DoubleB pisó tierras mexicanas con GOT7 en el 2018 y 2019, y nuevamente en el 2023 con el KAMP fest. Si tiene tiempo libre durante esta visita al idol le gustaría caminar por la ciudad, y visitar lugares locales, nada de restaurantes caros y lujosos, quiere vivir toda la experiencia mexicana. 

BamBam incluso mencionó que quedó enamorado de Monterrey y se puede ver viviendo ahí cuando este viejo, dejando en claro que ya es mexicano. 

Te puede interesar: De ahgase para GOT7: Un amor que continúa después de 10 años

¿Con que miembros de GOT7 quiere colaborar? 

BamBam es conocido por amar y apoyar a cada uno de los miembros de GOT7, y aunque desde que se unieron a diferentes agencias no ha tenido la oportunidad le gustaría colaborar con 3 de ellos. 

“Tengo a tres miembros en mente, Yugyeom porque me gusta su música de solista, JayB porque tenemos algo en común, y Jackson porque él y yo siempre hemos hablamos de eso”. 

Aunque por el momento no existen planes de una colaboración, seguramente cuando suceda BamBam y el miembro que elija nos darán una canción inmortal. 

Sin duda Area52 será un tour inolvidable, lleno de magia, diversión, sorpresas y el estilo único que hace a BamBam, BamBam. Y si aun no estas seguro de asistir o no BamBam tiene un último mensaje para ti:

“Confía y cree en mí, daré lo mejor de mi. Prometo que será la mejor noche de tu vida”.