¡CHAI regresa a México! La banda japonesa está de estreno y un tour de ensueño

June 15, 2023
4091
Compartir
CHAI, la banda japonesa regresa a México después de un año tras su presentación en el Corona Capital. Foto: Kana Tarumi

CHAI, la banda japonesa, regresa a México después de un año tras su presentación en el Corona Capital. Con nuevo disco y un tour de ensueño, entérate de todos los detalles aquí.

Por Kat HB 

Con música nueva y mucha actividad por parte de las chicas, esta noticia seguro te emociona si ya conoces a este cuarteto N.E.O Kawaii. 

Te puede interesar Asia invade el Corona Capital con una explosión musical

El regreso de CHAI a México, la banda japonesa que tienes que ver en vivo

Si fuiste al Corona Capital del 2022 y andabas de curioso seguro te topaste con CHAI, el grupo japonés de la edición que enloqueció a todos con su estruendoso N.E.O kawaii. 

Llenas de color de rosa, y una increíble energía, las chicas se comieron y conquistaron al público en su primera visita a México. A casi un año, la agrupación regresará el próximo 13 de octubre para seguir robando corazones mexicanos. 

Pero eso no es todo, pues la banda no sólo agregó fechas a su tour, también anunció el lanzamiento de su próximo disco y estrenaron el primer sencillo de su álbum homónimo. 



Puedes leer ¡Grupos asiáticos vienen al Corona Capital 2022!: Conoce a las chicas del festival

“PARAPARA”, un vistazo al retro 

PARAPARA” es el primer sencillo del nuevo disco homónimo de CHAI, el cual estará disponible el 22 de septiembre. 

“FINALMENTE.¡Nuestro NUEVO ÁLBUM “CHAI” saldrá a la venta en todo el mundo el 22 de septiembre!

Hicimos este álbum homónimo con la esperanza de que les dé a todos un poco más de confianza para vivir como quieren vivir”.

CHAI

Con un video muy divertido y un aura retro, la banda se lleva las miradas de todos una vez más por su peculiar y estridente estilo. 

La banda japonesa CHAI cada vez conquista más partes del mundo, su punk N.E.O kawaii sorprende a millones, y gracias a ello pueden regresar a México. Cuéntanos K-lover, ¿a qué otros países de LATAM quisieras que fueran las chicas?