¡Conciertos de Kpop que llegarán a Chile en 2020!

December 30, 2020
5536
Compartir

Tras un 2019 lleno de conciertos que encendieron al público chileno, este 2020 se verá marcado desde el comienzo con dos conciertos de Kpop en el primer trimestre que no te puedes perder.

Aquí te dejamos las fechas y lugares para que vayas marcando tu agenda, preparando tu bolsillo y garganta para gritar con sus canciones ¿Estás listo? 

***

VAV de regreso a Chile

Tras su primer paso por Chile el 27 de febrero de 2019 con su tour Señorita Latin Tour; St.Van, BaRon, ACE, Ayno, Jacob, Lou y Ziu volverán a Chile el 28 de marzo con su nuevo tour VAV Grand America Tour.

La agrupación debutó en 2015 con su primer mini-álbum llamado Under the Moonlight y se enfrentó, a lo largo del tiempo, a la salida de tres de sus miembros.

Aún así no se detuvieron y comenzaron a incursionar en nuevos ritmos, con canciones influenciadas por el ritmo latino descubrieron una identidad que les valió un puesto en el corazón latinoamericano.

Tras su éxito con el single Señorita VAV dejó en claro que la influencia latina se puede complementar con la coreana. Repitiendo este logro con su séptimo single Give Me More lo confirmó, la canción que mezclaba no solo español, inglés y coreano, sino añadía una colaboración con De la Ghetto, le valió varios premios a la agrupación gracias a su pegadizo ritmo impulsando su popularidad.

El 21 de octubre la agrupación volvió con su quinto mini-álbum POISON, el cual contenía la canción título del mismo nombre y una colaboración con Hui de PENTAGON, quien anteriormente escribió canciones para el ex grupo Wanna One.

Este año 2020 será Sirion Entertainment la empresa encargada de traer a VAV por latinoamérica, visitas que no sólo incluyen Chile, sino que también pasará por países como Argentina y Uruguay.

https://www.k-magazinemx.com/vav-regresa-de-nuevo-a-latinoamerica/

Los precios en Uruguay ya fueron anunciados y van desde los $1390 a $3380 UYU ($38USD a $92USD aproximadamente), mientras que en Chile la información será liberada los primeros días de enero por lo que no olvides estar al pendiente.

Eric Nam por primera vez en Chile

Sin duda Eric Nam es un artista que todos hemos escuchado alguna vez. Nacido en Georgia, Estados Unidos, y con 31 años el cantante, letrista y MC no sólo tiene un perfecto dominio en inglés y coreano sino que tiene facilidad con el español, cualidad que a sus fans no ha hecho más que encantarles.

Eric Nam comenzó en su infancia a tocar el piano e interesarse por el canto, desde esa base creció con un fuerte lazo con la música. Fue gracias a su exitoso cover de Lonely de 2NE1 que fue capaz de audicionar en una competencia en vivo de canto surcoreano, donde el interés por este artista en progreso no hizo más que ascender.

https://www.k-magazinemx.com/eric-nam-anuncia-concierto-en-mexico-2/

 

El cantante regreso a Corea y se unió a un proyecto llamado Namaste, integrado por participantes de Star Audition, de la que surgió The Blue Night of Jeju Island, canción escrita por su mentor Lee Seung Hwan.

En el proceso, antes de debutar, fue el encargado de entrevistar a diversos artistas tales como: Barbara Palvin, Miranda Kerr, Girls Generation e incluso a Robert Downey Jr, ganándose el apodo de The Best MC.

https://www.k-magazinemx.com/eric-nam-regresa-a-sus-raices-con-before-we-begin/

Sin embargo, en 23 de enero de 2013 Eric Nam debutó con un álbum solista llamado CLOUD 9 con la canción título Heaven’s Door.

En 2015 decidió dejar su empresa B2M Entertainment, para firmar con Stone Music Entertainment y al siguiente año participó junto a Wendy en el sencillo digital llamado Spring Love, en el proyecto SM Station

A lo largo de los años Eric Nam se ha destacado por sus profundas letras y sus numerosas participaciones en dramas, asimismo sus populares covers de canciones latentes que sus fans no pueden dejar de escuchar y que le ha valido llegar a oídos de todo el mundo.

https://www.k-magazinemx.com/entrevista-exclusiva-la-musica-segun-eric-nam/

Fue el mismo Eric Nam quien anunció el 11 de diciembre que en 2020 volvería con su nuevo tour BEFORE WE BEGIN WORLD TOUR 2020 y que por primera ocasión llegaría a me países de América Latina. 

Hasta ahora la lista de países a visitar incluye a  Singapore, Estados Unidos,  Chile, Argentina, Brazil y México que esperan escuchar éxitos tales como Runaway, Love Die Young o su más reciente canción Congratulations.

El concierto en Chile será en Blondie el 22 de marzo de 2020 y los valores rondan desde los $35.200 hasta los $112.500 (44usd a 141usd aproximádamente).

***

Sin duda esta es una lista de conciertos que recién comienza a encenderse, pero que no puede dejar indiferente al ferviente público chileno que tomó la influencia coreana para no dejarla ir.

VAMPZ y Nam Nation ¿están listos?


Newsletter

google news



X