X

DPR, KARD, MCND y más: Descubre los conciertos que llegarán a México en 2022

April 23, 2022
5521
Compartir
DPR KARD MCND México

¡Atención Klovers! Este año tendremos varias presentaciones en México engalanadas por DPR, KARD, MCND y más. Sigue leyendo que aquí te traemos la lista completa de conciertos en nuestro país. 

Por: Maria Fernanda Castañeda 

La temporada de conciertos al fin está de regreso, luego de que la escena  musical fuera obligada a parar sus actividades por dos años debido a la pandemia por Covid-19, el retorno de nuestros artistas favoritos a escenarios internacionales cada vez está más cerca. 

Este 2022, México se convertirá en uno de los países sedes donde el Kpop brillará con grandes presentaciones que agrupaciones y solistas ofrecerán al público mexicano. 

Por ello, Kmagazine te trae la lista completa de las actuaciones que se realizarán este año, para que no te pierdas ningún detalle y puedas asistir para cantar a todo pulmón con sus estrellas favoritas. ¿Listos? 

¡Estos son los conciertos que vuelven a tierra Azteca en 2022!

Heo Young Saeng

Heo Young Saeng confirmó su segundo fanmeeting presencial que se llevará a cabo en el Teatro del Parque Interlomas del Estado de México, el próximo 25 de mayo. El reencuentro del vocalista del grupo SS501 junto a sus fans mexicanos, será después de cinco años con el tour Eternal 501 de la subunidad Double S 301 en 2017. 

El anuncio fue dado por la productora de eventos Jicomp Enternainment, donde se reveló que el idol tendrá una cita muy especial con sus Triple S latinos de México y Perú con su gira Heo Young Saeng fanmeeting in Latin America

El precio de los boletos general es de $3,000 pesos más gastos de impuestos, además que la compra de entradas será a partir del 25 de abril a través de la página de Jicomp y en diferentes puntos de venta.

MCND

Los chicos de MCND arribarán por primera vez a la Ciudad de México con su gira AMÉRICA TOUR 2022, el próximo 7 de junio en el Auditorio BBEste primer tour será una gran experiencia para la boyband coreana, luego de hacer su debut en 2020, en el que junto a todos sus GEM cantará sus mejores éxitos de la era THE EARTH: SECRET MISSION

El rango de precios va desde zona VIP $2,500 que incluye acceso al concierto, una foto con la banda (en grupos de cinco personas) y un regalo personalizado; zona premium $1,500 con entrada y regalo especial. Por último, zona general de $1,000 pesos con ticket para el concierto; recuerda que todas las entradas incluye cargos por servicio. 

La venta general comenzó el pasado 15 de abril a través de la plataforma de Boletia y en taquilla del Auditorio BB, así que aún tienes posibilidad de conseguir tus entradas y no perderte de este gran evento. 

https://www.instagram.com/p/CcDP2bdrqlg/?utm_source=ig_web_copy_link

TuZi

La banda TuZi tendrá su primera actuación en México este 19 de junio en el Auditorio BB de la Ciudad de México. Los intérpretes de “It Is U”, se reunirán por primera vez con From A para cantar sus mejores éxitos con 2Z A Crash Landing y regalarle a su fandom una de las mejores noches de sus vidas. 

El costo de boletos, incluye los siguientes beneficios: Photo VIP de $2,268 incluye la entrada anticipada, foto con el grupo y zona VIP, Hi Touch VIP es de $1,890 con los beneficios anteriores más un hi touch con los idols; mientras que la entrada General es de $828 pesos. 

Asimismo, la venta de boletos se llevó a cabo el 14 de febrero en línea por Ticketmaster, puntos de venta y taquilla del Auditorio BB sin cargos por servicio. ¡Todavía tienes oportunidad de ir por tus entradas! 

https://www.instagram.com/p/CZLFIzJB2h4/?utm_source=ig_web_copy_link



Te puede interesar: 

 

KARD 

KARD, conquistará los corazones de sus queridos fans chilangos con su gira de conciertos 2022 WILD KARD in MEXICO, que visitarán la capital con su presentación que tendrá lugar el 31 de julio en el Auditorio BB

Recordemos que esta es la segunda ocasión en la que los chicos nos deleitarán al ritmo de “Bomb Bomb” y “GUNSHOT”, tras su paso por Monterrey y Guadalajara en 2019 con WILD KARD, por lo que estamos seguros que esta nueva actuación será todo un éxito. 

La compra de las entradas se divide en dos opciones, Zona A de $1,900 y General de $1,300 ambos sin cargo por servicio. De igual manera, entre los beneficios se destacan dos paquetes VIP con un costo de $2,176 pesos cada uno y de los cuales únicamente podrás adquirir si cuentas con boleto al concierto. 

Las entradas se encuentran disponibles desde el 15 de abril en la plataforma de Ticketmaster y taquilla del recinto; para los boletos VIP podrás adquirirlos en la página web de Nishi Conciertos

https://www.instagram.com/p/Cckhgq1vK4B/?utm_source=ig_web_copy_link

DPR 

Una de las grandes sorpresas que se avecina este año, es la llegada del colectivo DPR a México con su REGIME World Tour. La Ciudad de México ha sido elegida como uno de los destinos donde las estrellas del KHH impactarán con su energía arriba del escenario del Auditorio BB el 14 de octubre. 

Tras el anuncio de su gira se anunció el precio de los boletos, que iban desde los $496 pesos en Grada, $866 en Palco y $696 en Pista. También, se podía adquirir el paquete VIP Meet & Great de $2,045 pesos que incluye Hi Touch y la entrada anticipada “Early Entry” con un costo de $614 pesos; ambos únicamente pueden ser adquiridos si cuentas con boleto al concierto. 

Cabe destacar, que la venta de boletos ocurrida el 15 de abril fue todo un éxito, por lo que tan solo unos cuantos Dramers fueron los afortunados en poder alcanzar lugar y serán parte de la experiencia músical que este famoso colectivo brindará en su concierto. 

https://www.instagram.com/p/CcGJXFYhQ9J/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: 

¡DPR en México! El colectivo anuncia conciertos con THE REGIME WORLD TOUR 2022

***

No cabe duda que el Kpop dará mucho de qué hablar en México en los próximos meses, que será un referente para que más estrellas se unan a esta lista e incluyan a Latinoamérica en sus siguientes giras. 

Klover, cuéntanos, ¿a cuál de estos conciertos planeas asistir este año?