El Jpop y Jrock llegará a México este 2020

December 27, 2019
4723
Compartir

Si te gusta la música japonesa ¡tenemos buenas noticias para ti! Ya que reconocidos artistas de Jpop y Jrock han confirmado sus presentaciones en México.

Este año, el país del mezcal y el tequila se engalanó con los conciertos de las agrupaciones japonesas One Ok Rock, Man With a Mission, Tokyo Ska Paradise Orchestra y Dir En Grey, por mencionar algunas.

Por lo que el 2020 no se puede quedar atrás y K-magazine ha preparado una agenda para que no te pierdas ningún concierto. ¿Listos?

***

Kyary Pamyu Pamyu

https://www.facebook.com/festivalvivelatino/posts/10157576171045516

 

Una de las grandes sorpresas que traerá este 2020 será la primera presentación de la cantante de Jpop, Kyary Pamyu Pamyu en México. La también modelo, bloguera y rostro de cultura Kawaii formará parte del Vive Latino 2020, uno de los festivales más grandes de Iberoamérica.

Su presentación tendrá lugar el 15 de marzo en el escenario del Foro Sol. El precio de los boletos van desde el General de $1,990 a los $2 mil 760, mientras que en Platino van de los $2 mil 950 a los $3 mil 890.

La venta general comenzó desde el pasado 27 de noviembre, a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Por lo que los boletos de las primeras fases se van agotando, ¡apresúrate por tus entradas para cantar al ritmo de PON PON PON!

FLOW

https://www.facebook.com/Ninshiconciertos/posts/2586966941380581

 

La banda de rock japonés FLOW regresará a tierras mexicanas con su gira de conciertos SING. Los músicos nipones se presentarán por tercera ocasión en la Ciudad de México en la Sala Puebla el próximo 7 de junio.

Y por primera ocasión, los intérpretes de opening de animes como Dragon Ball y Naruto, visitarán la ciudad de Monterrey presentándose en el Foro Didi el 9 de junio.

El precio de los boletos en zona general es de $1,100 y en zona V.I.P. es de $2 mil 800 pesos mexicanos.

La venta de boletos comenzó el pasado 7 de diciembre a través de Ticketmaster, por lo que aún están a tiempo de conseguir tus localidades.

DIMLIM

https://www.youtube.com/watch?v=zUsqLI59XLw

La banda visual kei, DIMLIM confirmó su primer concierto  en la Ciudad de México a través de un video en su cuenta de Youtube.

Con este anuncio, sus fans deberán prepararse pues DIMLIM llevará el rock y el metal japonés al Foro Indie Rocks el próximo 21 de marzo de 2020.

https://www.facebook.com/dimlim.official/posts/724308018052348

El costo de los boletos y la fecha de la preventa y venta aún no han sido revelados. Por lo que resta estar pendientes a las actualizaciones en la página de Ninshi Conciertos y de la agrupación.

***

La música japonesa ha tenido gran resonancia en nuestro país desde hace muchos años, por tanto, esperamos que más artistas se sumen a este listado en 2020.

¿A cuál de estos conciertos asistirás?


Newsletter

google news



X