Porque tú lo pediste, ¡anuncian nuevos precios para el concierto de SUNMI!

February 20, 2019
2934
Compartir

Por Lucero Santiago y Aleida Guevara

¡La espera terminó #Klovers! Hace unos días dábamos a conocer que SUNMI había elegido a un país de Latinoamérica para su tour mundial.  Y las pistas y el anuncio oficial han llegado. De la mano de Sat Marketing, empresa que ha hecho posible festivales como: KCON México, One Of A Kind 3D de G-Dragon y SM TOWN THE STAGE, anunció una pista en sus redes sociales y claro no dudamos en confirmarlo.

https://www.instagram.com/p/BuG8YlQFcJe/

¡Ya es oficial! El próximo 21 de marzo tendremos la visita de una de las ex integrantes de las Wonder girls, quien llegará con un show sorprendente al Auditorio BlackBerry. 

SUNMI pisará por primera vez suelo azteca como solista, sin olvidar que el grupo Wonder Girls visitaron México por primera vez como teloneras de los Jonas Brothers en su tour en Monterrey en 2009. Ahora vuelve y lo hace en su faceta como solista.  La intérprete de Gashina estará en tierras aztecas como parte de  su World Tour Warning 2019 para ofrecer un gran concierto donde deleitará a sus cientos de seguidores con sus éxitos como solista.  



¡Atentos a todos los fans de SUNMI! Los precios para su concierto ya han sido anunciados y las secciones disponibles son VIP, General y Plateas. Pero porque tu lo pediste ¡una nueva sección ha sido añadida para su concierto!

https://www.facebook.com/SatMarketing/posts/2542803619123681

¿Cuántos irán al concierto de SUNMI?