GOT7 enamora a los fans chilenos

July 24, 2019
2077
Compartir
Fotografía: cortesía de Bizarro.

En su regreso por Latinoamérica  Jinyoung, Jackson, Bambam, Youngjae, Mark, Yugyeom y Jb, integrantes de GOT7, volvieron a pisar suelo chileno tras su última  visita en 2018.

La boyband surcoreana llegó con su gira KEEP SPINNING TOUR e hicieron estremecer el Movistar Arena con sus más grandes éxitos durante el pasado 16 de julio en Santiago.

Hace un año la agrupación se presentaba por vez primera en tierra chilena, quienes se dejaron maravillar por el país  y sus seguidores que esperaron desde su debut en 2014 para estar frente a ellos.

Esta vez no fue diferente, uno a uno fueron ingresando con sus lightsticks y carteles con el nombre del grupo. La energía que desbordaban en el recinto se podía sentir, sus voces se unían en un mismo grito para llamar a la boyband.

Fotografía: cortesía de Bizarro.

“¡GOT7! ¡GOT7! ¡GOT7!” gritaban con todas sus fuerzas, mientras que sus lighsticks se elevaban hasta el cielo para formar una marea verde la cual terminó irrumpiendo la oscuridad que se iba formando al interior del Movistar. 

En punto a las 20:15 horas las luces iluminaron el centro del escenario y de entre ellas salieron siete jóvenes con trajes negros. Una entrada triunfal, fue la manera como el grupo  saludaba de nuevo a sus fans. El grito general hizo temblar el recinto declarando que esa noche era de GOT7.

Mientras los chicos bailaban los fans desbordaron la felicidad que la boyband les transmitían, al ritmo de HARD CARRY pudieron remontarse a tiempos pasados en donde el grupo estrenaba sus mejores hits, acompañados de coreografías sincronizadas. 

Fotografía: cortesía de Bizarro.

TEENAGER fue la responsable de hacer a los fans explotar en enjundia con recuerdos que no se olvidan, si bien en la visita anterior el público quedó con el gusto de probar canciones antiguas sin duda en el KEEP SPINNING TOUR 2019 la deuda quedó saldada. El menú era completo. Canciones como JUST RIGHT, FLY y HARD CARRY hicieron vibrar al público por completo mientras el escenario se veía y sentía lleno con ellos.

“Estamos agradecimos de que Chile sea el último país en nuestro tour” fueron palabras de Jinyoung de GOT7 mientras se daban un espacio para hablar. Los chicos se sinceraron sobre el no querer detener el tour pero aseguraban que no había mejor manera de terminar que Chile, país que, por palabras de ellos, es inolvidable en cada visita. 

Fotografía: cortesía de Bizarro.

En esta ocasión el grupo se preparó más que en el primer concierto en 2018, pues el español presente dejaba entrever su entusiasmo por conectar con los presentes. Entre ellos destacó Jackson, quien ya recuperado de su malestar que comenzó en la parada por México, hizo gritar a más de una con la frase: “Ustedes son mías”, quien tras sentir algo de vergüenza aseguró que el lazo entre Aghase y GOT7 sería eterno, por lo que debían ser tan fiel como ellos al fandom. 



Bambam relató momentos de su paseo por Chile destacando no sólo sus hermosos paisajes sino que, y por sobretodo, el cariño y respeto que mostraban sus Ahgases chilenas confesando que habían salido a recorrer la capital y  se habían sentido en paz al tener el espacio para disfrutar en calma, acto que al miembro pareció encantarle. 

Jb nos sorprendió con un “aegyo” que nadie esperaba y Jinyoung, en el transcurso del show explicó que estar  en ese escenario se sentía potenciado, “si bien soy una persona seria, Ahgase, los quiero”, fueron sus palabras. 

Entre risas en medio de la conversación no pudieron hacer gritos sordos: ¡MIJITO RICO! (en Chile es decir “hombre muy guapo”, es una jerga recurrente) era la frase que los fans clamaba en conjunto ante los siete chicos. La traducción no tardó en llegar aflorando en los labios de GOT7 una sonrisa seguida de su respuesta: “¡Lo sabemos!” 

Mostrando un show cargado de energía y entusiasmo se llegaba al final, en donde los chicos no podían más que agradecer a todos los presente. Pues por segunda vez habían hecho vibrar y llenar el recinto en compañía de los cientos de fans que se dieron cita. 

Fotografía:cortesía de Bizarro.

Todo se convirtió en una fiesta, la pasión y energía hizo que  GOT7 bajara del escenario para entregarse a sus fans. Recorrieron de punta a punta el lugar, mientras recibían regalos, chocaban las manos con sus fans e incluso se tomaban fotos con ellos, sin duda se sentía el aire familiar entre Ahgase y GOT7, una relación que nadie puede romper. 

Si el año pasado se guardaba la promesa del regreso en este se confirmó que el lazo entre los chicos y los fans es fuerte. Nadie quería irse. 

Con una duración de 3 horas el show terminó dejando los corazones chilenos llenos de amor y entrega. Pues tanto GOT7 como los fans dejaron el alma en aquel lugar. 

“Volveremos y con más energía, esperennos el próximo año”,  fue el juramento que aquella noche sin duda dejó grandes recuerdos entre sus fans.

¡Recuerda que el lazo es eterno, Ahgase!