Ichiko Aoba llega a México con su melancólico folk

June 15, 2023
2233
Compartir
Ichiko Aoba llega por primera vez a México para deleitarnos con su melancólico folk. La cantautora japonesa tendrá dos shows en la CDMX. Foto: Facebook oficial.

Ichiko Aoba llega por primera vez a México para deleitarnos con su melancólico folk. La cantautora japonesa tendrá dos shows en la capital del país, logrando un sold out. 

Por Kat HB

No te pierdas ¡CHAI regresa a México! La banda japonesa está de estreno y un tour de ensueño

Con un espectacular y calmado ritmo, la originaria de Chiba sorprende con el anuncio de su primera visita a México. Con una presentación sold out, la cantante folk japonesa abre una segunda fecha en el Foro Indie Rocks! para todas las edades. 

El melancólico folk de Ichiko Aoba que conquistará México 

Eternamente soñadora, Ichiko Aoba llega a la Ciudad de México para presentarse por primera vez en el país. Con dos fechas anunciadas, la cantante se presentará los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre en el Foro Indie Rocks! 

Con la primera fecha en sold out, la música acústica y melancólica de la chica, te atrapará en su mundo de fantasía y ensueño. Con canciones como “Porcelain” de su disco Windswept Adan, o “Asleep Among Endives” te sumergirá por completo.

Debutando en 2010 con su primer álbum Kamisori Otome; Ichiko Aoba cuenta con 6 materiales de estudio, cada uno impresionante y calmado. Creadora de música acústica, la chica te lleva en un viaje sinigual a través de sus sueños. 



Su último disco Windswept Adam fue ideado como “una obra maestra creativa en la que Ichiko imaginó escribir una “banda sonora para una película de ficción “”. 

Quizá te interese ATARASHII GAKKO! llega a México por primera vez a romper el Corona Capital

Más allá de la música, un viaje entre ensoñaciones 

La visita de Ichiko Aoba a México nos deja queriendo saber más sobre esta chica. Y bueno, esta cantautora no sólo produce música, también cuenta con algunos proyectos interesantes como el que realizó junto al fotógrafo Mitsuhiro Kobayashi

El ensayo “CHOE” combina la música de la artista junto con sus viajes y recuerdos diarios, a través del ojo de Mitsushiro Kobayashi, siendo publicado este proyecto en la revista & Premium de Japón. 

No te pierdas a esta chica en su primera visita a tierras mexicanas, recuerda que aún hay boletos en existencia, así que no te quedes fuera de este viaje astral.