¡K-Magazine te lleva al concierto de ONE OK ROCK! 

July 18, 2019
2186
Compartir

K-Magazinemx te lleva a vivir el concierto de la banda japonesa ONE OK ROCK este 25 de julio en el Pabellón Cuervo, en la Ciudad de México. Si no te quieres perder esta oportunidad sigue leyendo porque aquí te diremos qué hacer para ser uno de los afortunados. 

ONE OK ROCK llega a México como parte de la gira Eye of the Storm World Tour y lo hace con tres shows que iniciaran en la Ciudad de México, seguido de Monterrey para finalizar en Guadalajara. 

https://www.facebook.com/127809730632516/posts/2275861232494011/

Si eres un gran seguidor de ONE OK ROCK esta es tu oportunidad para vivir el concierto de la banda en nuestro país. Lo único que tienes que hacer es participar en nuestra trivia que será lanzada el viernes 19 a través de nuestras redes sociales a las 12:00 p.m.

Deberás enviarnos la respuestas de la trivia al correo [email protected] con el asunto K-Magazinemx me lleva al concierto de ONE OK ROCK.

Los primeros correos en llegar con las respuestas correctas serán los ganadores.



Condiciones:

-Seguirnos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). 

-Asegúrate de tener tiempo disponible para asistir al concierto el 25 de julio en el Pabellón Cuervo, así como para poder recoger tus entradas en la CDMX. 

-Podrán participar fans de la Ciudad de México, Área Metropolitana y de otros estados. (Si eres de algún estado de la República el transporte y alojamiento corren por tu cuenta. Recuerda que K-Magazine solo se hace responsable de tu entrada al evento y deberás estar presente la fecha y hora indicada, sino se cancelará y tu boleto se otorgará a otra persona) 

Ganarán aquellas personas que cumplan con todas las condiciones establecidas dentro de esta dinámica. Además de ser los primeros en enviar el correo con las respuestas correctas.