Kim Hyun Joong: El líder que conquisto México

February 28, 2018
10282
Compartir

El pasado viernes 23 de Febrero, México se volvió a pintar de verde, y para las fans que siempre están buscando una señal ver el imponente Monumento a la Revolución iluminado por los colores representativos del artista fue un buen comienzo de una noche que no olvidaran nunca, el quinto integrante y líder del grupo SS501 por fin se presentó ante sus fans mexicanas.

Creditos: @pattyrojas110

Poco antes de las ocho de la noche las luces se apagaron en el Frontón México, quedado solo iluminado por las luces verdes perlado de la audiencia, a gritos de ¡Kim Hyun Joong! las fans coreaban pues sabían que en pocos momentos tendrían a su ídolo en el escenario y al fin apareció en el centro iluminado por una luz blanca interpretando “Haze” el tema promocional de su tour seguido por “Break Down” su primer trabajo como solista.

Las luces se encendieron y sus primeras palabras fueron ¡Hola México soy Kim Hyun Joong!” Agradeció a las fans por esperar mucho por él y prometió dar su mejor esfuerzo para que disfrutaran del show, a continuación interpreto “Yes I will” y salió del escenario, mientras sucedían los cambios de vestuario se apreciaba en las pantallas su preparación para este tour, desde ir al gimnasio hasta pasear con sus perros.

Hyun Joong volvió rodeado de gritos con una nueva vestimenta listo para deleitar a sus fans con sus pasos de baile, interpretó “Gentleman” de su álbum Round 3, tomo una vez más la palabra para apreciar los gritos de sus fans e incluso las puso a competir para ver que sección lo animaba más, seguido de 5 canciones movidas que puso a bailar a todo el Frontón México: “Kiss Kiss”, “U”, “Moonlight”, “Do you Like that” y “Lucky Guy.”

Con un atuendo más cómodo Hyun Joong volvió con “Words I want to say” seguido de uno de los temas más esperados por todos “Because I’m Stupid”, él menciono que en Chile habían cantado muy fuerte y reto a las mexicanas a superarlas, no sabemos si fueron superadas pero si estamos seguras que fue un momento muy especial pues la voz de Hyun Joong se volvió una sola con sus fans, las burbujas que surgieron por todas las secciones del recinto pusieron el ambiente para  sorpresa del cantante.



La envidia de todas fue provocada por Andrea, la afortunada en subir al escenario para escuchar I’m Your Man, una hermosa de balada que habla de buscar ser correspondido y una promesa de amor. El líder menciono que con cada canción que cantaba extrañaba a México y esperaba volver al menos una vez cada dos años, estamos seguras que cumplirá esa promesa. Para cerrar esa sección interpreto “Please” también de su primer álbum.

El concierto llegaba a su fin, y con un último cambio de vestuario interpretó “It’s Over” también de su último álbum, menciono que aunque se vaya de México extrañaría a sus fans y prometió que en su próximo show dará un mejor concierto, la última canción fue “Unbreakable” una canción muy esperada por el significado de la misma, una letra que lo representa y refleja su fortaleza.

Hyun Joong salió del escenario pero prometió volver si todas gritaban para animarlo, no lo hicieron esperar mucho y regresó lleno de fuerza para cerrar con broche de oro interpretando dos canciones más que en los shows en otros países: “Nothing on you, Let’s Party”, “Lucky Guy”, para finalmente cerrar con “Moonlight” entre una lluvia de colores.

La gira latinoamericana de Kim Hyun Joong fue todo un éxito y cerró con broche de oro en nuestro país, se pudo apreciar a un artista más desenvuelto y relajado que en otro shows, sonriente y contento con la pasión de las fans. Al fin Triple S cumplió su sueño de tener al último miembro del grupo que faltaba en el país, y mantienen la esperanza de ver al grupo completo alguna vez. Por otro lado Henecias de distintas partes del mundo se reunieron en México para ver el crecimiento de su ídolo y como el prometió nos volveremos a encontrar una vez más.

Creditos: @LuCy_Uzoosina

Cuéntanos, ¿tuviste la oportunidad de asistir al concierto y que te pareció el concierto?