X

Kim Hyun Joong y Henecia se reencuentran en su concierto en México 2022

October 1, 2022
5517
Compartir
Kim Hyun Joong tuvó este 30 de septiembre su concierto en México 2022 como parte de su World Tour The END of a Dream. ¡Por si te lo perdiste!

Kim Hyun Joong tuvó este 30 de septiembre su concierto en México 2022 como parte de su World Tour The END of a Dream. ¡Por si te lo perdiste!

Henecia recibió con emoción a Kim Hyun Joong y su concierto en México 2022 como parte de su World Tour The END of a Dream. Lo que lo hizo más especial es que fue un reencuentro entre el artista y sus fans, ya que no se habían podido ver en vivo desde 2019. Así que ¡por si te lo perdiste!, te traemos los momentos más memorables de la gran noche del 30 de septiembre.

Kim Hyun Joong concierto en México 2022

Kim Hyun Joong concierto en México , sin duda fue el momento más esperado por Henecia desde que salió el anuncio de su regreso a tierras Aztecas con su World Tour The END of a Dream.

Fue recibido con gran amor y pasión por sus fans, desde momentos antes de ingresar al recinto donde se encontraban largas filas de espera, hasta el ingreso donde lograron llenar e iluminar el lugar del concierto. Volviendo este un momento mágico entre el artista y sus seguidores.

“Prometo que volveré”

Durante su concierto, Hyun Joong prometió a Henecia que volvería y que se sentía agradecido por tener fans que lo apoyan a pesar de estar separados por el inmenso mar. Esto quedo más que claro, ya que ni la distancia fue impedimento para que la música y amor los uniera como uno solo la noche del 30 de septiembre, donde el artista y sus fieles seguidores cantaron al unísono.

Algunas de sus canciones que disfrutaron Henecia fueron:

Con más de 15 canciones en su repertorio como: “I’m a Million”, “Luky Guy”, “Sickeness”, “So what”, “FOUR SEASONS”, “Your Story”, “Whait for me”, “Expecto Patronum”, “A Bell of Blessing”, entre otros éxitos logró reunir a sus fans por más de dos horas, en donde ninguno se quería despedir. Aquí te dejamos algunos fragmentos para que revivas el momento.

¡Porque el público lo pidió! “Love Like This” y “Despacito”

Así es, las dos canciones más aclamadas por la noche fueron el clásico de clásicos “Love Like This” y “Despacito” e inclusive está última la interpreto dos veces, solo para Henecia.

Te puede interesar: Kim Hyun Joong enamora con cover de “Despacito” ¡en español!

Kim Hyun Joong cumplió su promesa de volver y Henecia lo espero sin dudarlo. No cabe duda que este fue un mágico reencuentro entre una artista y sus fans. Cuéntanos K-lover, ¿Cuál fue tu momento favorito del World Tour The END of a Dream?


Newsletter

google news