K´Show, el nuevo concepto para los amantes de Corea

September 18, 2015
1263
Compartir

M. Joon y DJ Knonymous forman parte del evento dedicado exclusivamente a los fans de la cultura coreana: K´Show; en esta primera edición se encontrará moda, comida y artistas internacionales invitados

¿Quién es M. Joon?

Tiene 25 años y es un nuevo talento de Corea del Sur. Se caracteriza por su energía y también por la facilidad con la que desarrolla sus coreografías. M. Joon, también conocido como Han Jun o Chris, formó parte de la agrupación TOUCH, sin embargo abandonó la boyband para cumplir su sueño de solista.

Una de sus habilidades especiales es bailar; gracias a su estilo y forma de moverse se volvió parte de una de las crews de hip hop más populares de Corea del Sur: Just Jerk, cuyos miembros ya han estado en nuestro país. En su último sencillo cuenta con la participación de Lee Junho, de 2PM, además, él mismo dirige sus videos musicales que se caracterizan por ser frescos y divertidos.

https://www.youtube.com/watch?v=MVTWM6Q-V8k



DJ Knonymous

Durante dos horas hará un show 360 en el que se conjuntaran la música, el Kpop y el club style, por lo cual su espectáculo es esperado con mucha emoción por sus fans, ya que promete ser una experiencia diferente.

El evento contará con dos escenarios llenos de concursos, pasarela ulzzang , marcas de comida asiática, stands con productos como maquillaje, ropa, discos, entre otros; como ya es costumbre, también habrá presentaciones de grupos de dance cover, presentaciones estelares de grupos como Re: On Soul y el grupo especial de K POP Dance Mexico .

K´Show será el 26 y 27 de septiembre en Expo Reforma, para más información da clic aquí.