Las 5 canciones de Red Velvet que debes conocer si vas a #Kcon

February 17, 2017
4530
Compartir

Por primera vez, Red Velvet se presentará en México el 18 de marzo. Es el último grupo femenino salido de las filas de S.M Entertainment y debutó en agosto de 2014. Si vas a ir a KCON y no conoces sus canciones, aquí te decimos cuáles deberías saberte para disfrutar más del evento.

1. Happiness

La canción con la que se dieron a conocer al mundo cuando eran sólo cuatro integrantes: Irene, Wendy, Joy y Seulgi.

2. Ice Cream Cake

Con Yeri integrada al grupo se lanzó el primer mini-álbum, tenía dos canciones: Automatic y Ice Cream Cake.

3. Dumb Dumb

Es la canción principal de su álbum The Red. Aquí ya vemos más definido el estilo del grupo tanto en sus canciones como en sus videos musicales. Como dato curioso, el video de Dumb Dumb fue considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores del 2015, posicionado en el lugar 9 de la lista.

4. One of these nights



Por muchos fans, esta canción es considerada como una de las mejores del grupo, pues se puede apreciar la capacidad vocal de las chicas. Se dice que es un homenaje para las víctimas de la llamada Tragedia de Sewol, donde fallecieron 304 personas de las cuales, 205 eran estudiantes. Tal teoría nunca ha sido confirmada ni por la empresa ni por el grupo.

5. Russian Roulette

Dejando un poco de lado la temática melancólica del video anterior, volvemos a lo alegre y divertido con Russian Roulette.

*Bonus

Rookie

Este es el último comeback de Red Velvet y seguramente lo escucharemos en Kcon ¿Qué te pareció?

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de Red Velvet?