En pausa concierto de CL en México

July 13, 2016
1219
Compartir

CL, integrante de 2ne1, señaló en su cuenta de twitter que el concierto programado para este viernes se cancela por “circunstancias fuera de su control”. Añadió que ya trabaja en una sorpresa muy especial para sus fans mexicanos, misma que dará a conocer en breve.

Por su parte, la empresa organizadora del evento, StarPro, señaló, a través de su cuenta de facebook, que están a la espera de entablar comunicación con la oficina en Corea para confirmar o denegar el hecho. Se espera que en las próximas horas se tengan noticias al respecto, tomando en cuenta la diferencia de horarios laborales entre ambos países.

La también rapera y bailarina se presentaría por primera vez en el país, en el auditorio BlackBerry, hecho que había generado expectativa en sus fans de varias partes de la República.

13652497_10154015680553855_727258520_n



CL

Nacida en Corea, pasó la mayor parte de su juventud en sitios como Japón, Francia y Estados Unidos. Su padre la influenció para que fuera cantante; así, ella decidió audicionar en YG ENTERTEIMENT, donde fue aceptada en 2006. Ha tenido muchas colaboraciones con G-Dragon (Big Bang), DIPLO (en la canción DR. Pepper),

Su primer canción como solista fue The Baddest Female, dada a conocer el 27 de mayo del 2013. En noviembre del 2015 sacó a la luz Hello Bitches, con la cual se presentó en los premios MAMA 2015, fue en ese mismo evento donde volvió a participar con 2ne1, lo cual fue una sorpresa para sus fans. Se planea que CL debute en Estados Unidos este año, aunque los datos de su debut todavía no se han dado a conocer.

Con información de Sandy Chan y Andrea Muñoz.