Reseña: Sueño de noche de Verano con BTS

August 1, 2015
4068
Compartir

Después de nueve meses Bangtan Boys regresó a México para la segunda mitad de su gira titulada THE RED BULLET EPISODE: II, la cual ha recorrido 13 países.

Los gritos en el  Pabellón Oeste  retumbaban por el escenario. “BTS, BTS”, coreaban las ARMY´s -como se hacen llamar sus seguidoras-, las luces se apagaron y con ello el VCR dio inicio al esperado tour THE RED BULLET EPISODE II. Eran las 20:00 horas.

BTS México 2

BTS, integrada por Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook  se presentó por segunda ocasión en la Ciudad de México. La boyband  se ha distinguido por su calidad musical al dejar un poco de lado el K-pop  y entonar sonidos más cercanos al Hip Hop. “N.O y BulletProof” fueron las canciones que abrieron el concierto, temas que conquistaron a sus fans mexicanas.

“¡Mexico, buenas noches!, Nos da mucho gusto conocerlos. Por fin tenemos nuestro concierto en la Ciudad de México, y haremos todo lo posible por mostrarles nuestro mejor  espectáculo. ¿Están listos?”, mencionaron los integrantes de la banda, quienes siguieron con “WeOn” y “Hip Hop Lover”.

BTS México 3

La euforia del concierto era inevitable. Los primeros compases retumbaron y los asistentes comenzaron a cantar la siguiente canción:“Let Me Know”, la nota aguda del vocalista Jimin hizo que todos estallaran en gritos y se emocionaran. Sin tiempo para que los espectadores se recuperaran de este performance,”Rain”empezó a sonar.

“Estoy muy impresionado de que muchos de ustedes cantaran la canción”, comentó J- Hope. Sorprendidos, los  chicos corroboraron que el idioma no era un impedimento.



Uno de los momentos divertidos se dieron cuando  los integrantes jugaron piedra, papel o tijera, para la canción “Come here”.

Por un momento, el nerviosismo se apodero de las ARMY´s, pero  la calma llegó cuando los chicos aparecieron en  escena con “Propose”, “No More Dream” y “Tomorrow”. Los temas se cantaron  a todo pulmón.

BTS México 26

El momento más esperado de la noche fue cuando el reciento se llenó de banners, acto que la agrupación agradeció. El Intro del CYPHER II dio paso a las canciones más deseadas de la noche “War of Hormone” y “Danger”.

Nunca olvidaremos el amor y apoyo que nos han dado” comentó Rap Monster.

En el momento de la despedida, Jungkook agregó “esperen por nosotros hasta la próxima vez”. Cuando “I Need U” se escuchó,  las A.R.M.Y’s corearon en el pabellón. Siguieron “DOPE”, “Boyswithfun”, y cerraron la velada con“AttackonBangtan”.

Ni siquiera el lugar o la mala organización impidieron una de las mejores noches para las ARMYs, quienes esperaron por este concierto en solitario de Bangtan Boys y cumplieron el sueño de noche de verano con BTS.

¿Fuiste al concierto?, ¿qué te pareció? Disfruta de nuestra galería completa