Showcase: La fiebre Coreana llega a Cancún

December 1, 2015
2387
Compartir

Por primera vez, Cancún, Quintana Roo, se llenó con la energía de artistas como “From the airport”, Park Gyuri, integrante del grupo de K-Pop KARA y el dúo de hip-hop “Garion”. Era la noche del 19 de noviembre cuando, alrededor de las 19:00 horas, dio inicio el “ShowCase”.

Por Ana Alcocer Medina

El evento  fue traído por Arirang TV junto con la Embajada Coreana en México. Admiradores de la cultura coreana y a diversos medios de comunicación nacionales se dieron cita en el lugar.

ARIRANG

Tras las palabras del Ministro de Cultura de Corea, el dúo Indie “From the Airport”, inició su presentación con  el tema “Flying Walls”; después interpretó canciones como “Timeline”. La buena vibra inundó el lugar.

FROM THE AIRPORT



Los gritos iban en aumento cuando la agrupación presentó a Park Gyuri. Juntos interpretaron sus colaboraciones “The little prince” y “Return”. Seguido de esto, la integrante de KARA deleitó a los asistentes con algunas canciones de la popular agrupación coreana, haciendo vibrar a sus admiradores, quienes estuvieron en primera fila en el evento.

PARK GYURI

El dúo de hip-hop “Garion” encendió la noche y todo el mundo entró en calor, haciendo que los presentes corearan, junto con ellos, el grito de “Oh yeah!”.  El entusiasmo del público dejó buen sabor de boca en los integrantes de “Garion”.

GARION

El evento tuvo lugar en el Salón Tulum del hotel JW Marriot, en Cancún; entre los presentes se encontraba el Ministro de Cultura Coreana en México, además del Director del Centro Cultural Coreano en México, Chi-Young Chang, y la comunidad que forma parte de la Escuela de Coreano en Cancún.