SMTOWN THE STAGE: DETRÁS DEL ÉXITO DE UN IDOL

March 3, 2016
1641
Compartir

Hace una semana tuvimos la oportunidad de estar en la premier de SMTOWN The Stage, una propuesta única que nos ha traído SatMarketing a las salas de cine de México. Y cómo no hacerlo, después del éxito obtenido con la primera proyección, de G-Dragon One of a King 3D,  las fans siguen pidiendo más y más de K-pop. El resultado, ya lo conocen.

SMTOWN-The-Stage-México-8

Es así como una de las empresas más importantes en la industria de la música coreana, SMTOWN, ha realizado espectáculos llenos de energía, adrenalina y también acercamiento con el público para demostrar el por qué del éxito de cada una de sus agrupaciones.  La empresa realiza una serie de conciertos en las cuales reúne a Super Junior, BoA, TVXQ, Girls Generation, Kangta SHINee Red Velvet, F(x) y EXO; e invita a los nuevos talentos en un solo escenario, para después demostrarlo en pantallas como las series de proyecciones que darán inicio el 3 de marzo y concluirán el 5.

POSTER-SMTOWN

¿Pero qué hay más allá de SMTOWN?



A través de este film se puede disfrutar de los mejores momentos captados en Seúl, Japón, China, y como sorpresa en México (aunque nunca hemos tenido un SMTOWN pero sí varios conciertos). También encontrarán instantes inolvidables de cada uno de sus idols. ¿Alguna vez se han preguntado cómo  llegaron a los escenarios?  ¿Recuerdan los inicios de Super Junior o las Girls Generation, los primeros pasos de Exo, o el simple hecho de lo que conlleva realizar una coreografía? Esto y mucho más es de lo que podrán disfrutar en esta proyección.

SMTOWN The Stage es una oportunidad de ver cómo se hace un artista, se produce y logra venderse. También para conocer qué hay detrás de estos: equipo de camarógrafos, coreógrafos, maquillistas, productores, etcétera.

Seguramente, es el momento en el que las fans de diferentes idols estarán presentes. Así que no olviden llevar su lighstick.

https://www.youtube.com/watch?v=IsJuItHXhgY