The Rose puso a rockear a México

June 13, 2018
3398
Compartir

El pasado 10 de junio The Rose se presentó ante sus seguidores mexicanos por primera vez con su tour The Rose 2018 Paint it Rose Tour in Mexico. Una aventura que los llevó a Monterrey, para luego terminar su visita en nuestro país con un concierto en la Ciudad de México. Un show que estuvo llenó de energía por alrededor de una hora y media, en la que los integrantes de la banda se encontraron con un público totalmente entregado a sus canciones.

Por: Aleida Guevara y Alejandra Muñoz

Unas horas antes del concierto el Auditorio BlackBerry se vio repleto de fans, grandes y chicos se dieron cita para deleitarse con la música de The Rose, quienes tendrían su primer concierto en el país. La fila parecía no tener fin, mientras más se acercaba la hora de que las puertas se abrieran más fans se amontonaban, los ánimos iban creciendo y los gritos fueron aumentando de tono, mismos que llenaron el interior del recinto. Poco a poco se fue llenando el auditorio.

Do Joon, guitarrista de The Rose. Foto: K-magazine

“The Rose”

“The Rose”

Gritaban los presentes, los ligsticks rojos resplandecían en todo el recinto, las luces impactaban con las rosas que portaban las fans, quienes las llevaban en honor al nombre del grupo y al de su fanclub, mejor conocido como Black Rose. Para calmar sus ansias, los fans comenzaron a corear a todo pulmón Sorry, la canción debut de la banda.

Las luces se apagaron, la euforia aumentó y con ella los gritos que subieron aún más de de volumen. Woo Sung, Joo Hyeong, Do Joon y Ha Joon subieron al escenario con trajes negros, tomaron sus instrumentos y con sonrisas en el rostro dieron por iniciado el concierto. Canciones como California, Candy, que fue coreada de principio a fin, y el cover de Happy, de Pharrell Williams, fueron las encargadas de comenzar con el espectáculo.

The Rose en México

Jae Hyeong, bajista Foto: K-magazine

“Hola Mexico City”, saludo Do Joon.

“Nosotros somos La Rosa”, dijo Woo Sung en un español casi perfecto.



Tras un breve saludo el ambiente se puso emotivo con la canción I.L.Y., la cual fue cantada por los chicos en su versión en español. “Te quiero, sincero amor. No me abandones”, coreaban al unísono las Black Rose y The Rose, sorprendiendo a los integrantes de la banda. Las luces bajaron un poco más, las emociones estaban a flor de piel y para continuar con ese sentimiento el grupo tocó Last dance, un cover de la boyband BIGBANG la cual dejó en claro su talento, y que además asombró a más de uno.

“The Rose” “The Rose” gritaban las fans esperando por su regreso, acto seguido los cuatro chicos volvieron con ropa un poco más cómoda para interpretar las canciones más esperadas de la noche. De nueva cuenta presentaron algunos covers como Marry you de Bruno Mars y Thinking out loud de Edd Sheran.

The Rose en México

Woo Sung, vocalista de The Rose. Foto: K-magazine

Tras la interpretación de Like we used to las Black Rose comenzaron a cantar Cielito lindo a los chicos, quienes se sorprendieron y agradecieron el gesto. El calor aumentaba, los lightsticks se movían de un lado a otro en compañía de la música, los fans estaban tan emocionados que Woo Sung, líder y vocalista de la agrupación, tomó el micrófono para pedirles a los fans que se calmaran no se empujaran ala valla.

Luego de las indicaciones el show siguió adelante, la euforia de las fans aumentó cuando The Rose hizo público la interpretación de una nueva canción. “Cántenla con nosotros”, indicó Do Joon, mientras les mostraban el coro a los fans y estos los seguían.

El concierto entraba en la recta final, pero aún faltaba la interpretación de las canciones que han marcado el exitoso inicio de su carrera: Baby y Sorry. Las cuales sin duda eran las más esperadas por todas las fans mexicanas, quienes no dejaron de cantarlas en ningún momento, pero fue Sorry quien se llevó los gritos de la noche ya que estuvo acompañada de un potente fanchat que hizo ensordecer a los presentes.

Para finalizar el lugar se estremeció con el coro de la canción Viva la vida de Coldplay, cover con el que la banda decidió terminar su presentación y dejar un bello recuerdo a sus fans. “Gracias chicos” se despedían en conjunto de sus fans, mientras movían las manos diciéndoles adiós a todos.

Sin embargo, la banda no se marchó del escenario sin antes tomarse la foto del recuerdo, por lo que tomaron las banderas de México que los fans lanzaban al escenario, pidieron a todos que se reunieran al centro y fue así como el primer world tour de The Rose finalizó.

https://www.facebook.com/Kmagazinemx/videos/2150390181914571/